Zahara cautiva a paparazzis con radical transformación al lado de Angelina Jolie [VIDEO]

Omar Moller
13 03 2019 | 08:28h

Angelina Jolie reapareció ante cámaras junto a sus hijos para el estreno de 'Dumbo', donde todos deslumbraron con sus atractivos looks ante los flashes. 

¡Se robó las miradas! Angelina Jolie acudió al estreno de la película 'Dumbo' en compañía de 4 de sus hijos, acaparando la atención de todas las cámaras que captaron su impecable look. Sin embargo, fue su hija Zahara quien terminó haciendo noticia al dejar atrás a la niña pequeña y tímida frente a los flashes para convertirse en una adolescente segura. 

Como es de costumbre, la actriz Angelina Jolie suele ser una de figuras que llama la atención de inmediato tras pisar la alfombra roja en la que se presenta, debido a su amplia trayectoria en Hollywood y su increíble belleza, y más aún ahora que está soltera tras separarse de Brad Pitt

PUEDES VER Angelina jolie reaparece en póster de 'Maléfica 2'

Tras estar alejada de las cámaras, el lunes pasado la actriz se presentó en el estreno de la película de Tim Burton, 'Dumbo', donde deslumbró con su asombroso look inspirado en una novia. Angelina estuvo acompañada de sus hijos  Knox Leon, Zahara Marley, Vivienne Marcheline y Shiloh Nouvel.

look final de angelina

La actriz de 'Maléfica' acudió al estreno de Disney con un look encantador. Para la presentación llegó con un diseño de Atelier Versace de color blanco perlado con un estilo muy nupcial con un escote en 'V' que le dieron un tono sexy a la estrella de la pantalla grande, quien lucía muy feliz.

angelina final

Pese a su belleza, su hija Zahara terminó cautivando a las cámaras del lugar, las cuales no dejaban de enfocar su drástico cambio. La joven usó un vestido negro con lentejuelas con escote y un curioso peinado en trenzas, convirtiéndose en la integrante de la familia Jolie-Pitt que más destacó. 

Angelina Jolie en 'Maléfica 2'

Maléfica está de regreso. Disney lanzó el póster oficial de la secuela de la cinta  protagonizada por Angelina Jolie. Según adelantó, la cinta dedicada al público infantil llegará a las salas de cine antes de los previsto. Su estreno está programado para mayo de 2020.

El director Joachim Ronning que está a cargo del proyecto ‘Maleficient: Mistress of Evil’, contará con las actuaciones de Elle Fanning quien interpreta a la joven reina Aurora, Sam Riley, Juno Temple, Imelda Staunton y Lesley Manville. Maléfica narra la historia de la villana (rol de Jolie) en su primera parte.

La terrible enfermedad que tendría Angelina Jolie

Según la revista Globe, Angelina actualmente se encuentra devastada por su actual situación sentimental y familiar, ya que ha tenido que lidiar con la soledad, el divorcio y una presunta anorexia. Una fuente anónima del citado medio indica que Jolie “está perdiendo peso de una forma alarmante y sufriendo de insomnio, ansiedad”, todo por los rumores de su exesposo con las otras actrices de Hollywood

Video Recomendado