Abuela conmueve en Facebook al ir a concierto de Bad Bunny tras promesa a su nieta fallecida

Omar Moller
h

Bad Bunny se presentó en Puerto Rico y contó con la presencia de una abuela entre su público, quien acudió en memoria de su nieta fallecida.

A través de Facebook, la historia de una abuela terminó viralizándose en el mundo, debido a que confesó que asistió a un concierto de Bad Bunny en memoria de su nieta fallecida, con quien se hizo una promesa. 

El increíble hecho tuvo lugar el pasado domingo en el Coliseo de Puerto Rico, donde Bad Bunny debió abrir una tercera función de concierto a raíz de la gran acogida que tuvo en dicho país. Gracias a que se abrió la tercera presentación, una abuela decidió acudir al evento que congregó a 17 mil personas, y su reflexión conmovió en Facebook.

PUEDES VER Bad Bunny sufre incidente con un zapato en pleno concierto con J Balvin

Según reveló 'Agnes Btlc', asistió al concierto del 'Conejo Malo' para cumplir una promesa que le hizo a su nieta, quien terminó falleciendo antes de conocer a su ídolo musical. "Se mudó al cielo repentinamente a los 21 años. Se fue antes de que abrieran la tercera función… pero estuve allí y aprendí", dice parte del conmovedor mensaje en las redes sociales. 

En la carta compartida vía Facebook, la abuela contó que el público estuvo lleno de energía y la conexión entre el cantante y las personas era muy evidente. Gracias al sonido y “las voces” del Conejo Malo y sus invitados, no entendí mucho la “lírica inapropiada”. Pero, me preguntaba . . . “¿qué hay detrás de esta admiración?”, indica el texto. 

Agnes terminó revelando la gran enseñanza que adquirió tras el concierto, concluyendo en que los jóvenes necesitan del apoyo de su familia para "hablar su lenguaje". "Afinemos nuestros oídos, y escuchemos con justicia . . . ¡¡Nos están gritando sus carencias!! Aprendamos a ser sabios y a aprovechar “nuestra madurez” no para ser exclusivos, sino inclusivos, y atraerlos, entenderlos, amarlos, consolarlos", sentencia en la carta.