Pese a tener proceso pendiente por 'fiesta del terror' Nicola Porcella abandonó el país

Dennit Cajachahua
13 M03 2019 | 07:35h

La defensa de Claudia Meza solicitó un impedimento de salida del país contra Nicola Porcella tras señalarlo como responsable de haberle 'obligado' la Miss Trujillo a consumir la droga.

Nicola Porcella afronta su peor momento. Su “vía crucis” empezó luego de que André Castañeda hiciera público que una “amiga cercana” fue drogada en una fiesta donde el exchico reality estuvo presente junto a otras figuras de la televisión. Poco después se reveló que se trataba de Poly Ávila y también Claudia Meza contó su escalofriante caso.

La exMiss Trujillo acusó al empresario Faruk Guillén (dueño de la casa donde se desarrolló la denominada ‘Fiesta del Terror') por intento de violación y señaló a Nicola Porcella como el responsable de haberle “obligado” a tomar la presunta bebida que estaba contaminada con Metanfetamina.

PUEDES VER Christian Cueva demandará a 'La Chama' tras comentarios en EVDLV [VIDEO]

Ante esta grave acusación, el abogado de Claudia Meza solicitó ante el Ministerio Público la impedida de salida del país de ambos involucrados.

Asimismo, la defensa legal de la exMiss Trujillo denunció lentitud en el proceso legal, y según su versión los documentos estaban siendo trasladados de un lugar a otros “sin sentido”. Tanto la modelo, como Poly Ávila exigieron celeridad en sus casos a través del programa de Magaly Medina.

Pese a tener un proceso abierto en el que presuntamente se le citaría en los próximos días, el exguerrero salió del país el pasado 12 de marzo con rumbo aparente a Holanda.

A través de sus publicaciones en Instagram, Nicola Porcella publicó fotografías del viaje que realizó aparentemente junto a su hijo y la madre de este, ya que ambos han dejado como evidencia en sus redes sociales. Hace menos de dos horas, el chico reality escribió: “Arranco una nueva aventura”, desde el aeropuerto internacional de Amsterdam.

 

Instagram

instagram

Instagram

EL VALOR DE LA VERDAD DE NICOLA PORCELLA

La modelo Claudia Meza, Miss Trujillo, prefirió asistir al programa de Magaly Medina para contar detalles de lo que ocurrió en la denominada "Fiesta del terror", en donde la habrían drogado e intentado abusar sexualmente de ella.