Susan Ochoa furiosa tras ser acusada de hacer trampa en Viña del Mar [VIDEO]

Omar Moller
13 03 2019 | 05:00h

El Festival Viña del Mar 2019 consagró como ganadora a Susan Ochoa, quien expresó su indignación al ser acusada de hacer trampa para hacerse con la victoria. 

Susan Ochoa dejó por todo lo alto el nombre del Perú tras ganar dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2019, donde logró domar al 'monstruo' gracias a su canción e impecable interpretación que dominó la Quinta Vergara; sin embargo, hoy su victoria fue puesta en tela de juicio tras ser acusada de hacer trampa. 

La cantante nacional no logró ocultar su malestar tras ser víctima de incómodos comentarios en un programa de televisión en Ecuador, donde se afirmó que la intérprete hizo trampa para ganar las dos Gaviotas en Viña del Mar, donde cautivó al jurado con su maravillosa voz. 

PUEDES VER Willy Rivera se rinde ante el talento de Susan Ochoa y comparte emotivo mensaje

Se trata del programa 'Intrusos' de Ecuador, donde insistieron que la ganadora debió ser la ecuatoriana Dayanara Peralta, quien obtuvo el puntaje más alto del jurado; sin embargo, el voto del público terminó favoreciendo a la peruana.

“Yo pedí a la producción conocer a Yuri cuando ya había ganado, no la conocí solo a ella, sino a otros (jueces), tengo fotos y videos. Nunca estuve sola con ella, sino con todos (los concursantes)”, comentó la cantante al diario 'El Popular', debido a que en el programa exhibieron una fotografía de la mexicana Yuri junto a Susan Ochoa, donde ambas lucen felices. 

Como era de esperarse, la cantante chiclayana defendió su triunfo y pidió a la prensa extranjera que no emita comentarios sensacionalistas y malintencionados. "Todo lo dejo en manos de Dios. Yo sé ganar y sé perder, también me ha tocado, aplaudo cuando otros brillan", sentenció la intérprete. 

Video Recomendado