'Mr. Sabroso' de Zaperoko genera indignación con nuevo ataque homófobo [VIDEO]

Omar Moller
13 03 2019 | 03:02h

La orquesta Zaperoko nuevamente en el ojo de la tormenta a raíz del comentario de 'Mr. Sabroso', quien fue duramente criticado por un comentario homófobo durante su último concierto. 

A través de YouTube, el animador de la orquesta Zaperoko volvió a generar indignación entre los fanáticos con un nuevo comentario homófobo durante su último concierto, donde fue captado por las cámaras cuando lanzó nuevamente un lamentable mensaje frente a la multitud.

Se trata de Juan Carlos Paz Lobatón, quien se convirtió en tendencia en redes sociales hace unos meses al protagonizar un controversial vídeo donde se burla de un joven. Sin embargo, la víctima denunció el hecho en su cuenta de Facebook y terminó viralizándose, provocando que el implicado se pronuncie y pida disculpas. 

PUEDES VER Fiscalía abrirá investigación a integrantes de orquesta Zaperoko por discriminación a joven

El animador Juan Carlos Paz Lobatón, conocido como 'Mr. Sabroso', recibió una denuncia penal por los ataques homófobicos en contra de Junior Gálvez Salazar, quien enfrentó sus burlas y grabó todo lo ocurrido con su celular, convirtiéndose en la prueba necesaria para dar más peso a su acusación.

Pese a lo ocurrido, Juan Carlos Paz nuevamente cayó en el escándalo a raíz de sus comentarios emitidos en el último concierto de la orquesta Zaperoko, durante la celebración de los 55 años de la Urb. Alfonso Cobian de Ñaña en San Juan Lurigancho.

 "El hombre que no aplaude a una mujer es cabr...", fueron las palabras de 'Mr. Sabroso' que nuevamente lo colocan en el ojo de la tormenta y podrían complicar su situación, ya que las personas en redes sociales lo señalaron como un ser que fomenta la homofobia y pidieron sea despedido de la agrupación de salsa. 

Video Recomendado