Georgina Rodrígues y su mensaje al Real Madrid tras el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

Sandi Narciso
12 03 2019 | 13:55h

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, usó su cuenta de Instagram para pronunciarse ante el triunfo de su pareja en la Champions League y dejó un claro mensaje para el Real Madrid

Seguidores de Cristiano Ronaldo tenían la esperanza del retorno de CR7 al Real Madrid tras el regreso de Zinedine Zidane; sin embargo, Georgina Rodríguez dejó en claro que después de la rápida adaptación del futbolista en Italia, su esposo no extraña a su anterior equipo.

Y ante el importante logro que consiguió la Juventus frente al Atlético de Madrid, Georgina Rodriguez usó su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a su pareja y dejar claro mensaje al Real madrid, equipo al cual perteneció por nueve años Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Georgina Rodríguez llora por el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te amamos. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", escribió Georgina Rodriguez en su cuenta oficial de Instagram

Los fans de Cristiano Ronaldo no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios con distintos mensajes que abrieron el debate. 

"¿El karma existe? Yo creo que era contigo Real Madrid", "soy madridista, y nunca quise que se fuera Cris, el es el mejor del mundo, en el Madrid y donde esté", "el mejor del planeta en estos momentos, él si levanta al equipo en momentos difíciles" y "eres muy grande CR7, Dios está contigo. Florentino, CR7 es más grande que un club", se pudo leer entre los comentarios. 

 

Georgina Rodríguez

Juventus dio un 'paso de campeón' al golear 3-0 al Atlético de Madrid en el Allianz Stadium en un infartante partido definitorio de los octavos de final de la Champions League 2019. Con 3 goles de Cristiano Ronaldo, 'La Vieja Señora' remontó el 2-0 de la ida y ya está en cuartos de final.

Cristiano Ronaldo demostró que es un jugador hecho para este tipo de partidos. El astro portugués buscó el arco rival desde el primer minuto, tanto que por su afán de anotar terminó cometiéndole una falta al arquero Oblak, lo que propició que le anularan un gol a Chiellini.

Video de Georgina Rodríguez llorando por el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

El ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo se hizo realidad en el minuto 86. Debido a la falta de Correa en contra de Bernardeschi, el ex ídolo de Real Madrid ejecutó el tiro desde los 12 pasos, lo que significó la clasificación para la Juventus.

Después de cada gol de Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium, las cámaras enfocaron a Georgina Rodríguez, quien no pudo ocultar su alegría al ver a su novio brillar. Pero el momento más conmovedor fue cuando la modelo derramó lágrimas tras el tercer gol del portugués ante Altético Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Georgina hoy luego de los 3 goles de Cristiano

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginarodriguez.pics) el

La española y CR7 han mostrado las postales más románticas en sus redes sociales. La pareja se ha convertido en una de las más estables. Georgina Rodríguez es la fiel acompañante del crack portugués en la mayoría de partidos que tiene con la Juventus.

Cristiano Ronaldo emociona a Georgina Rodríguez

Así se enamoraron Georgina y Cristiano

Video Recomendado