¿Quién es Dayanita? La actriz transgénero que arranca carcajadas en 'El Wasap de JB'

Omar Moller
h

'Dayanita' es el nombre de la primera actriz transgénero de la televisión peruana que triunfa en 'El Wasap de JB', quien tuvo que pasar por mucho para lograr triunfar. 

'El Wasap de JB' logra arrancar carcajadas a sus miles de seguidores con sus graciosos programas que se trasmiten a través de las pantallas de Latina; sin embargo, una de sus nuevas integrantes se ha convertido en pieza clave para el éxito del espacio y actualmente es reconocida como la primera actriz transgénero cómica de la televisión peruana. 

Se trata de 'Dayanita' una joven transgénero que logró llamar la atención de Jorge Benavides y actualmente cuenta con personajes sobresalientes en el programa trasmitido en las pantallas de Latina, logrando hacer historia en la televisión nacional.

PUEDES VER Drama amoroso de Sheyla Rojas provoca parodia en "El Wasap de JB"

Muchos la conocen por su aparición en televisión, pero pocos conocen su origen. 'Dayanita' es una joven pucallpina de 21 años que comenzó a ganarse la vida en las calles como cómica ambulante, logrando la aceptación de su público que acudía a reír con su show. 

Según los informes de televisión, un día su vida cambió cuando el mismo Jorge Benavides fue a una de sus presentaciones acompañado por algunos de los integrantes del programa y terminaron encantados con su habilidad para hacer reír a la gente. Hoy es pieza clave del programa y pese a las bromas pesadas de las que es víctima, ha logrado compenetrarse en el grupo.

La triste historia de 'Dayanita'

La joven reveló que inició como vendedora ambulante con la intención de apoyar a su madre, además pasó duros momentos al confesar que su papá no la aceptaba como era. 'Dayanita' también reveló que su inicio en Lima fue muy difícil, debido a que se cruzó con personas que la obligaron a prostituirse; sin embargo, hoy logró hacerse un nombre en la televisión. 

Este es la participación más vista de 'Dayanita' en "El Wasap de JB"