Paolo Guerrero rinde conmovedor homenaje a su sobrino en redes [VIDEO]

Dennit Cajachahua
12 Mar. 2019 | 16:40h

"Nunca dejaré de ver este post", escribió Paolo Guerrero en Instagram. El exnovio de Alondra García Miró rindió emotivo homenaje a su sobrino Julio André Carrillo Quispe.

La familia de Paolo Guerrero está de luto. La muerte de Julio André Carrillo Quispe, hijo del futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera tomó por sorpresa a sus parientes por las circunstancias que se dieron. La inseguridad en nuestro país cobró una inocente vida más.

Hace un par de días se hizo público el deceso del sobrino de ‘El Depredador’, quien con tan solo 28 años murió atropellado luego de que fuera víctima de un asalto en plena vía pública.

PUEDES VER ¿Reconciliación? Paolo y Alondra juntos en Brasil, según nueva prueba [VIDEO]

En el velorio se hizo presente Paolo Guerrero, Doña Peta y hasta su ex enamorada Alondra García Miró se acercó a darle el pésame a la familia.

Debido a la pérdida de un familiar querido, el futbolista peruano decidió rendir un merecido homenaje a su sobrino, compartió un breve, pero sentido mensaje en Instagram junto a una fotografía de su infancia.

“Te amo. Es un post que nunca dejaré de ver”, fue la leyenda de la publicación que escribió hace unas tres horas atrás y que superó más de 98 mil Me Gusta o Corazones.

Instagram

Según la grabación de la cámara de seguridad de un establecimiento cercano al lugar del crimen, el sobrino de Paolo Guerrero es captado hablando por celular y luego teniendo el aparato móvil en la mano -como si estuviera escribiendo un mensaje de texto- fue en ese momento que es arrastrado por un automóvil, donde un sujeto buscaba apoderarse de su teléfono. La tragedia ocurrió cuando el joven choca intempestivamente contra un muro, según uno de los primeros informes policiales.