Drama amoroso de Sheyla Rojas inspira parodia en "El Wasap de JB"

La separación de Sheyla Rojas y Pedro Moral despertó la creatividad de "El Wasap de JB". Los humoristas han incluido historia de la modelo en su programa.

La separación de Sheyla Rojas y Pedro Moral despertó la creatividad de "El Wasap de JB". Los humoristas han incluido historia de la modelo en su programa.

A casi dos meses de contraer matrimonio, la modelo peruana Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral anunciaron el fin de su relación amorosa el día 11 de marzo con un comunicado oficial publicado en la red social Facebook. Amigos y familiares cercanos a la expareja opinaron sobre el hecho y dieron algunos detalles de lo que pudo provocar el fin del romance a semanas de darse el "sí, acepto".

El drama amoroso protagonizado por Sheyla Rojas ha sido tomado por las cabezas creativas del programa "El Wasap de JB". El humorista peruano Jorge Benavides usó su página de Facebook para publicar un adelanto de lo que se verá en la próxima edición de su show, que se emite todos los fines de semana por la señal de Latina. El actor cómico mostró a los actores que protagonizarán esa escena.

En la imagen que compartió en la red social se puede ver a Jorge Benavides encarnando a su personaje Lisuratás y a la actriz cómica Dayanita imitando a Sheyla Rojas. En la descripción de la escena se colocó la siguiente información. "SorpreSheyla se va del país para olvidar sus penas y pasó por 'Alerta Mamerto'. No se lo pierdan".

Los fieles seguidores del programa "El Wasap de JB" se pronunciaron en la sección de comentarios para hacerle algunas sugerencias. Algunos de ellos le pidieron que incluya en la escena a Reinaldo Dos Santos, quien predijo que Sheyla y Pedro no se iban a casar. Esta lectura la hizo en vivo durante el programa "En boca de todos".

 

Historia de amor de Sheyla y Pedro

"El Wasap de JB" en Facebook

el wasap de jb

Peluchín recrea matrimonio de Sheyla

El conductor de televisión Rodrigo González, del programa "Válgame Dios" que se emite por Latina, sorprendió a los televidentes con el atuendo que eligió para poder abrir su show junto a su amiga Gigi Mitre. El equipo de producción modificó el set para ambientarlo en una iglesia lista para celebrar un matrimonio. El popular 'Peluchín' apareció en TV con un velo negro, recreando el perfil de una viuda.

Rodrigo González y Gigi Mitre lucieron ramos de flores para hacer su ingreso al programa. Él habría elegido esos accesorios para poder recrear el matrimonio que canceló a último momento la modelo peruana Sheyla Rojas y su expareja, el empresario Pedro Moral. Incluso, la figura de Latina animó a su compañera en la conducción a caminar por la alfombra roja, mostrando como pudo ser la entrada triunfal de la chica reality a su unión religiosa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO