Thaísa Leal se sincera con presunto mensaje a Paolo Guerrero por Alondra

En Instagram Thaísa Leal parece haber perdido el control y sorprende con un revelador mensaje ante la presunta relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

En Instagram Thaísa Leal parece haber perdido el control y sorprende con un revelador mensaje ante la presunta relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Una situación realmente complicada. Paolo Guerrero y Alondra García Miró despertaron los rumores de todos los medios de espectáculos tras haber sido captados presuntamente juntos en un local; sin embargo, muchos se preguntaron sobre qué pasó con la relación junto a la modelo Thaísa Leal, quien regresó a Brasil y hoy emitió un fuerte comentario que habría sido relacionado al jugador. 

Como se recuerda, los rumores sobre la presunta reconciliación se dieron en el programa 'Válgame Dios', donde algunos personajes de la farándula revelaron que los vieron juntos. Los comentarios tomaron más fuerza tras revelarse el fin de relación entre Paolo Guerrero y la brasileña, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmarlo. 

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Thaísa Leal sorprendió a todos con un contundente mensaje en sus historias, donde habla sobre "falta de respeto" y la traición que puede existir entre las parejas, además deja en claro que las personas no deben conformarse con poco, solo porque en el mundo hay muchas decepciones. 

mensaje thaisa

La foto que comprobaría su romance

Tras el fin de la relación con la nutricionista Thaísa Leal, los medios revelaron que Paolo y Alondra García Miró pasaron juntos unos días en Brasil; sin embargo, no existía una prueba que constatara los rumores. Una imagen comenzó a circular en redes sociales al respecto, donde se ve a ambos caminando juntos por las calles del país.

alondra

En la foto se puede leer un letrero de ‘Itaú Personnalité’, un conocido banco de tierras cariocas, por lo que se habría confirmado que ambos pasaron unos días en el país. 

Doña Peta se pronuncia sobre reconciliación

La mamá de Paolo Guerrero extendió sus saludos a Alondra por el importante día que celebra a las mujeres; sin embargo, debió enfrentar las preguntas relacionadas con los rumores. "Yo de eso no sé nada, yo de eso no hablo, háblame de deportes", enfatizó Doña Peta, quien terminó enviando un tierno saludo. 

"Yo si la quiero a Alondra. Un saludo grande y un beso grande por tu día", resaltó la mamá del 'Depredador', dejando en claro el cariño que mantiene por la expareja de su hijo, quien actualmente estaría soltera y relacionada con el jugador, tras presuntamente ser captados juntos. 

Como se recuerda, los rumores cobraron más fuerza tras el fin del romance de Paolo Guerrero con la modelo Thaísa Leal, quien regresó a su país natal para continuar con su vida lejos del jugador de la selección. 

‘La Chama’ y Alondra García Miró se vieron las caras

Antes de confirmar que pasó la ‘Noche Buena’ de hace tres años con Paolo Guerrero, varios medios locales dejaron entrever que el ‘Depredador’ le habría infiel a Alondra García Miró con la modelo venezolana.

“¿Pasaste Navidad con Paolo Guerrero?”, fue una de las preguntas que ‘La Chama’ tuvo que responder ante Beto Ortiz. Tras responder de forma afirmativa, la modelo contó que el intermediario fue Jenko del Río, exparticipante de ‘Combate’ y exesposo de Paloma Fiuza.

En dicha reunión festiva, Paolo Guerrero habría negado que se encontraba en una relación con Alondra García Miró, sin embargo días después la pareja fue vista en un viaje de Cuba.

Ante dicha situación, la ex chica reality aseguró que ella le pidió que no la contacte más. “Luego quiso comunicarse conmigo, pero yo le dije: ‘Sabes no vuelvas a escribirme porque no quiero tener ningún vínculo contigo, porque él me había dicho que había terminado con Alondra”, agregó.

Aún mantiene recuerdos en redes sociales

La nutricionista brasileña no ha borrado todas las fotos que tenía al lado de Paolo Guerrero. Una de ellas sigue vigente en su cuenta personal de Instagram. Recordemos que Thaísa Leal acompañó al futbolista en el proceso que inició para que le permitan jugar en el Mundial Rusia 2018 luego de ser sancionado por la FIFA.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO