Bruno Pinasco conmueve a fans de Instagran al despedirse de su perro

Sandi Narciso
h

El conductor de 'América TV', Bruno Pinasco, perdió a su mascota y le dedicó un extenso mensaje en Instagram

Bruno Pinasco, conductor de 'Cinescape', perdió a su perro y decidió conmemorar su partida con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

A manera de despedida, el presentador escribió: "¡Adiós Pisco, fuiste un gran compañero! Gracias por llenar la casa de luz y amor. Increíble que jugaras con la pelota mejor que yo".

PUEDES VER Christian Meier le hace cruel broma a Bruno Pinasco [VIDEO]

"Te nos fuiste hoy, pero en lo que me quede a mí de vida y en esta tierra jamás me olvidaré de ti. Nos vemos en el próximo nivel", fue el mensaje de Bruno Pinasco en Instagram

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía del can y según se pudo ver, la mascota de Bruno Pinasco era un perro peruano sin pelo. 

Bruno Pinasco

 

Los fans de Bruno Pinasco no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios con sentidos mensajes: "fuerza, mientras lo recuerdes siempre estará vivo", "lamento mucho la partida de tu amor de 4 patitas, un abrazote enorme", "realmente lo siento Bruno, ellos son parte de nuestra familia y por ende siempre estarán en nuestros corazones", "sé lo que es perder a una mascota, que en mi caso es un miembro de mi familia, un compañero fiel, pero te la plena seguridad de que él se fue agradecido por la vida que le dieron" y "desde ahora es tú angelito que te protegerá agradecido siempre desde su cielo". 

El conductor de América TV es amante de los animales y una clara prueba de ello es su cuenta oficial de Instagram, donde invade la red social con distintas fotografías y videos de sus experiencias con el mejor amigo del hombre. 

Bruno Pinasco en entrevista para América TV