ARMY de BTS defiende a concursante con amenaza al jurado de "The Voice"

Paula Diaz
h

Una joven participante del programa "The Voice" provocó las reacciones del jurado al cantar el tema 'The Truth Untold', que pertenece a BTS. Momento se hizo viral.|

En la red social YouTube se compartieron las audiciones del programa "The Voice Kids" de Alemania. Una de las presentaciones captó la atención de los usuarios en la plataforma, provocando las reacciones del club de fans internacional del grupo Kpop "BTS", el cual es mundialmente conocido como "ARMY".

Una joven apareció en el escenario del programa "The Voice" detrás de un telón, el cual evitaba que los asistentes logren ver el rostro de la participante mientras realizaba su audición a ciegas. Los miembros del jurado se encontraban de espaldas para poder escuchar a la participante.

PUEDES VER Suga de BTS sorprende en Instagram al presentar a su hermano mayor [FOTOS]

Para sorpresa de los miembros del jurado, la aspirante a cantante los dejó en shock al cantar en coreano una de las canciones del famoso grupo "BTS". Ella eligió el tema "The Truth Untold". Los rostros eran de extrañeza al no entender lo que estaba interpretando en el concurso. Antes de finalizar, dos entrenadores voltearon sus sillas para luchar por su voz. Uno de ellos le resaltó su valor por cantar en un idioma que pocos comprenden, además aplaudió su capacidad por memorizar la letra de la canción.

Esta aparición en el programa "The Voice" de Alemania ocasionó que el ARMY del grupo "BTS" se pronuncie en la red social YouTube para felicitar a la joven, pero también para enviar un letal mensaje a los miembros del jurado. Los fans resaltaron que deberían tener conocimientos de otros géneros musicales, como el Kpop, para poder criticar y evaluar el talento de los artistas que llegan al escenario del show. Pidieron que respeten a los jóvenes que siguen a los grupos coreanos y su capacidad para cantar en otros idiomas.

Audición en "The Voice" Alemania

Canción 'The Truth Untold' de BTS

Cabe mencionar que "The Trhuth Untold' es la tercera canción el de tercer álbum completo de BTS, LOVE YOURSELF.