Antonio Pavón revela triste historia del romance de Sheyla y Pedro

Expareja de Sheyla Rojas reapareció en televisión tras el fin del compromiso de la chica reality con el empresario Pedro Moral y dijo sentirse apenado por esta situación. 

Expareja de Sheyla Rojas reapareció en televisión tras el fin del compromiso de la chica reality con el empresario Pedro Moral y dijo sentirse apenado por esta situación. 

El torero Antonio Pavón ha sido uno de los primeros en comentar el fin de la relación amorosa de su expareja Sheyla Rojas con el empresario Pedro Moral. La chica reality emitió un comunicado oficial en su página de Facebook en la que confirma su separación y cancelación de su matrimonio, la cual estaba programada para el día 4 de mayo.

Antonio Pavón fue invitado al programa "Mujeres al mando" de Latina para comentar sobre el fin del romance de Sheyla Rojas con el empresario peruano. Él no dudó en manifestar que se encontraba "apenado" por el momento que está atravesando la madre de su hijo Antoñito.

El español se tomó unos minutos para comentar en el programa detalles que le contaba su hijo Antoñito cuando lo veía. Antonio Pavón contó parte del plan familiar que tenía la modelo peruana con su expareja. Ellos tenían en mente formar una familia con más hijos, noticia que había entusiasmado al menor, quien le expresaba su emoción por tener hermanos. Esto fue lo que declaró sobre la separación de Sheyla Rojas.

"Yo los veía como una familia constituida. Antoñito siempre ha hablado muy bien de Pedro, con mucho cariño. Él me contaba los planes que tenía con su mamá y Pedro, que iba a tener hermanitos. No sé como le dirán a Antoñito, tiene que ser con pinzas, con delicadeza y mucho tacto. Imagino que la familia le va a dar su apoyo. Antoñito hablaba con mucha ilusión".

El 11 de marzo se hizo pública la separación de Sheyla Rojas con Pedro Moral en la red social Facebook.

 

Sheyla y Pedro anuncian el fin de su relación

sheyla

Declaraciones de Antonio Pavón en "Mujeres al mando"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO