Culpan a Gisela Valcárcel por fracaso matrimonial de Sheyla Rojas [FOTOS]

Paula Diaz
12 03 2019 | 04:35h

La figura de América TV se mostró emocionada con la unión de Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral. La rubia ha recibido una serie de críticas en Instagram.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel es una de las figuras de la farándula que se mostró emocionada con el plan de matrimonio que estaba preparando la chica reality Sheyla Rojas y su expareja, el empresario Pedro Moral. En su programa "Gisela busca..." mostró detalles de la unión que acabó el 11 de marzo con un comunicado de prensa que emitió la modelo chiclayana, en la que manifestaba el fin del romance.

Luego de hacer pública su separación con Pedro Moral, la modelo Sheyla Rojas recibió una serie de comentarios positivos y negativos en su cuenta oficial de Instagram por parte de los usuarios. Ella no fue la única que captó la atención de los miembros de la comunidad en la red social. La conductora de TV Gisela Valcárcel se ha visto en el ojo de la tormenta tras la cancelación del matrimonio de la chica reality.

PUEDES VER Gisela Valcárcel aseveró que no le importa programa de Beto Ortiz ni el 'rating'

Algunos usuarios en la red social Instagram han culpado a Gisela Valcárcel de "salar", arruinar, la unión de Sheyla Rojas con Pedro Moral. Ellos destacaron que la madre de Ethel Pozo no debió de mostrar los detalles íntimos de la preparación del matrimonio. Incluso, en la sección de comentarios se han registrado una serie de ataques contra la figura de América TV, a quien culpan del fin del romance.

Recordemos que Valcárcel viajó hasta Chiclayo con su equipo de producción para poder conocer a la familia de Sheyla Rojas y recrear la pedida de mano del empresario. Todo quedó expuesto en su programa "Gisela busca..." el cual competía con "El valor de la verdad". 

 

Usuarios atacan a Gisela en Instagram

gisela

gisela

gisela

gisela

Chica reality y su plan de matrimonio con Pedro Moral

Antonio Pavón revela detalles del rompimiento

Antonio Pavón fue invitado al programa "Mujeres al mando" de Latina para comentar sobre el fin del romance de Sheyla Rojas con el empresario peruano. Él no dudó en manifestar que se encontraba "apenado" por el momento que está atravesando la madre de su hijo Antoñito.

El español se tomó unos minutos para comentar en el programa detalles que le contaba su hijo Antoñito cuando lo veía. Antonio Pavón contó parte del plan familiar que tenía la modelo peruana con su expareja. Ellos tenían en mente formar una familia con más hijos, noticia que había entusiasmado al menor, quien le expresaba su emoción por tener hermanos. Esto fue lo que declaró sobre la separación de Sheyla Rojas.

Se divierte como soltera

El programa "Válgame Dios" captó a la modelo peruana en un yate junto a sus amigas. Entre ellas se encontraba la chica reality Angie Arizaga, quien también se encuentra disfrutando de su soltería. Las cámaras del programa de espectáculos la grabaron en un presunto estado de ebriedad.

Conoce cómo nació el amor entre la chica reality y el empresario peruano

Video Recomendado