Roberto Martínez tiene curiosa aparición en TV tras pelea con mamá de Melissa Loza

Paula Diaz
h

El futbolista Roberto Martínez fue convocado por un programa luego de reaparecer en TV por el polémico caso de su expareja, la modelo Melissa Loza.

El polémico caso de comercialización de drogas en el que se ha visto involucrada la modelo peruana Melissa Loza provocó la reaparición de su expareja, el futbolista Roberto Martínez, quien participó en el programa de Magaly Medina con una llamada telefónica en la que arremetió contra la madre de la exchica reality. Según su declaración, él no podía creer que la señora Guadalupe se haya sentado en un programa de televisión para hablar mal de su hija.

La reaparición de Roberto Martínez en "Magaly TV, la firme" se dio por una llamada que recibió de Flavia, la hija de Melissa Loza, quien le pidió apoyo al ver a su abuela sentada en un set declarando que su madre es consumidora de marihuana. La ofuscada participación del futbolista ocasionó la reacción de todos en el estudio de ATV.

PUEDES VER Melissa Loza estaría en red de comercio de drogas, según testigo clave

Antes de que se diera a conocer el caso de comercialización de drogas, en el que presuntamente está involucrado el novio de la exchica reality, poco se sabía de Martínez, quien se habría alejado de la televisión para poder estar con su familia y su pequeño hijo. La inesperada aparición del futbolista en el programa de Magaly Medina lo volvió a poner en el radar de la farándula. Él fue convocado para un nuevo show de Latina.

Roberto Martínez fue parte del estreno de "Mi famoso puede", un espacio concurso conducido por Karen Schwarz y el 'Checho' Ibarra. Él hizo su gran aparición en Latina con el saludo clásico de su expareja, Gisela Valcárcel, tocando el piso con su mano.

Roberto Martínes reaparece en programa de televisión

Futbolista se enfrenta a madre de Melissa Loza en vivo