Dorita Orbegoso celebró a lo grande su baby shower junto al padre de su hijo [VIDEO]

Ex bailarina compartió imágenes de lo que fue su baby shower al lado de su pareja, con quien bailó y disfrutó al máximo la fiesta. 

Ex bailarina compartió imágenes de lo que fue su baby shower al lado de su pareja, con quien bailó y disfrutó al máximo la fiesta. 

Dorita Orbegoso vive al máximo una de las etapas más bonitas de su vida. Mediante su cuenta de Instagram, la ex bailarina dio a conocer cómo festejó la fiesta de su baby shower junto a sus seres más queridos.

En las imágenes se observa un ambiente con decoraciones de color celeste con blanco, una mesa con distintas fuentes que contienen bocaditos, además de una torta de tres pisos. También se puede notar el hermoso cuadro que la modelo colocó en la mesa principal, en la que muestra un dibujo de un niño sosteniendo a su oso de peluche. 

La alegría por hacer de esta reunión algo inolvidable, habrían motivado a la ex bailarina diera a conocer que Pablo será el segundo nombre que podrá a su primer hijo, a quien espera con mucha emoción desde el día en que se enteró que estaba embarazada. 

Tras la publicación de los videos e imágenes en Instagram, los seguidores de Dorita Orbegoso aprovecharon la oportunidad para felicitar y desearle lo mejor a la bailarina en esta hermosa experiencia. 

"Muchas bendiciones Hermosa. Ser mamá es lo mejor que a una le puede pasar se que es una nueva etapa en tu vida y serás mejor día a día....fuertes abrazos a ti a tu pancita besos", "Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida mis mejores deseos para ti Dorita", "Felicidades Dorita,que Dios bendiga a tu bebé y a ti también. Que tengas tu familia propia y lleguen juntos siempre. Bendiciones", fueron algunos mensajes que recibió la ex bailarina. 

 

Video que publicó Dorita Orbegoso en Instagram

 

Dorita Orbegoso comparte imagen en su Instagram Stories

dorita-orbegoso

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO