Milagros Leiva deja 'desafiante' mensaje a Carlos Bruce tras asumir nuevo cargo

Milagros Leiva dejó en el pasado los pleitos con Magaly Medina y envía contundente mensaje a Carlos Bruce, nuevo ministro de Vivienda.

Milagros Leiva dejó en el pasado los pleitos con Magaly Medina y envía contundente mensaje a Carlos Bruce, nuevo ministro de Vivienda.

Milagros Leiva dejó en el pasado los pleitos con Magaly Medina y envía contundente mensaje a Carlos Bruce, nuevo ministro de Vivienda. La conductora reflejó sus deseos en Twitter sobre el titular de la mencionada cartera.

Además de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros, Carlos Bruce vuelve por tercera vez a ocupar el portafolio de Vivienda y fue el más ovacionado durante la juramentación oficial.

"Techito, por tercera vez en Vivienda. Con tres presidentes distintos: Toledo, PPK y ahora con Vizcarra.¡La reconstrucción le sigue esperando!", escribió Milagros Leiva en su reciente tuit.

Milagros Leiva

De acuerdo con usuarios de Twitter, Milagros Leiva estaría dejando entrever que Carlos Bruce no habría hecho mucho por  dicha cartera durante sus dos periodos anteriores.

Además, los usuarios de la red social antes citada arremetieron con la conductora de ATV Noticias Edición Matinal y etiquetaron a Magaly Medina para que le responda.

"¡Cállate que ahí viene la 'Urraca'!", "¡Milagros Leiva, ten dignidad y renuncia!", "Magaly Medina, ¿le pues poner su parche?", "No hay que ser tan severo con Techito, hay que reconocer que terminó todas sus casas de campo mientras era ministro. Para algo debe contar eso...", "Que tal si le permites asumir el cargo, observas su trabajo y desempeño y luego cuestionas", se leen algunas respuestas a Milagros Leiva.

Milagros Leiva

En pocos minutos, la publicación de su 'contrincante' de Magaly Medina alcanzó más de 300 'Me gusta', 76 réplicas y un centenar de respuestas de toda índole.

Como se recuerda, Milagros Leiva y Magaly Medina fueron suspendidas por los directivos de ATV, luego que se pelearan en sus horarios respectivos durante trasmisiones en vivo.

Tras esa polémica pelea, ahora usuarios le recordaron a Milagros Leiva dichas discrepancias y etiquetaron a Magaly Medina para que le conteste por haber cuestionado a Carlos Bruce luego de asumir la cartera de Vivienda.

Magaly Medina se disculpa con directivos y celebra suspensión de Milagros Leiva

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO