Critican a Carla Tello por respuesta sobre desaparición de Marcela Basteri

Sandy Carrion
h

Carla Tello criticó a Luis Miguel tras su concierto. “Eso te da risa, tanto te ha dolido pagar tu boleto” y “Qué triste que te rías de algo así”, fueron algunas de las críticas que le llegaron en las redes sociales.

A cinco años de su última aparición en nuestro país, el intérprete mexicano Luis Miguel se reencontró con su público peruano, a quien dedicó un emotivo concierto en la explanada del Jockey Club del Perú, la noche del último domingo 10 de marzo.

Antes de que Luis Miguel aparezca sobre el escenario para cumplir uno de sus compromisos de su gira ¡México por siempre!, el astro azteca fue criticado en las redes sociales debido a que el concierto, programado para las 9 de la noche, se inició con un retraso de 41 minutos.

PUEDES VER Luis Miguel en Lima: revive el concierto del 'Sol de México' en el Jockey Club [VIDEOS]

Pese a que enamoró a varias “incondicionales” con su repertorio que incluyó sus grandes éxitos y temas de su nuevo álbum ¡México por siempre!, el popular ‘Sol de México’ recibió algunas críticas, incluso de famosos que presenciaron el show.

LUIS MIGUEL

Una de las que más cuestionó a Luis Miguel por su performance en el Jockey Club del Perú fue la periodista Carla Tello. Incluso la comunicadora preguntó cuándo vendrá Diego Boneta, el actor que da vida al astro mexicano en “Luis Miguel, la serie”.

“Concierto de Luis Miguel decepcionante. Se olvida la letra, llora en el escenario. La gente comienza a retirarse antes de que acabe. Las antiguas ni las cantó, dejó que el público lo haga. ¡Ni dijo hola!”, expresó Carla Tello en Twitter. “¿Cuándo viene Diego Boneta?”, se preguntó.

carla

“No cantó ninguna antigua, dejó que el público cante. Debió llamarse Karaoke de Luis Miguel”, añadió la novia del popular ‘Pollo Gordo’ en otro tuit.

tello

Al ser cuestionada por una usuaria que le aclaró que Luis Miguel sí cantó sus grandes éxitos, Carla Tello respondió: “Osea de que sonaba la música de las canciones antiguas sonaba, pero dejó que el público cante todas. Él cantaba una palabra y fin. ¿Así si lo entiendes?”.

En otro mensaje, la periodista dejó entrever que el intérprete de “La incondicional” habría estado ebrio. “Yo vi un hombre sin alma.. es más pienso que se tomó algunos pisco sours de más”, dijo en Twitter.

tello

Pero lo que más llamó la atención fue el “Ja ja ja” junto a un mensaje que retuiteó en el que aseguran que Luis Miguel desapareció como su madre Marcela Basteri.

“Eso te da risa, tanto te ha dolido pagar tu boleto” y “Qué triste que te rías de algo así, peor si eres una persona pública”, fueron algunas de las críticas que dejaron algunos usuarios en las redes sociales.

carla

Concierto de Luis Miguel en Lima