Tatiana Astengo sorprende con mensaje a Salvador del Solar tras asumir cargo

Sandy Carrion
h

Tras enterarse que Salvador del Solar liderará la Presidencia del Consejo de Ministros, la actriz le dedicó un impactante mensaje en las redes sociales.

Salvador del Solar regresó a la política por todo lo alto. El reconocido actor fue elegido por el presidente Martín Vizcarra como el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, tras la renuncia de César Villanueva, un año después de asumir el cargo. Según dijo en conferencia de prensa, su dimisión fue decidida por él y el mandatario nacional.

La elección de Salvador del Solar trascendió desde el domingo 10, luego que se conoció que el exministro de Cultura tuvo una reunión con el presidente de la República, en la cual habrían decidido que tome el cargo.

PUEDES VER Jason Day arremete contra usuario que criticó a Salvador del Solar por nuevo cargo

Tras confirmarse la noticia, Salvador del Solar se convirtió en tendencia en Twitter. Uno de los comentarios que más resaltó fue el de la actriz Tatiana Astengo.

La actriz que será parte de la nueva temporada de la teleserie ‘De vuelta al barrio’ no dudó en desearle lo mejor al político, además resaltó sus virtudes.

“Concertador, educado, caballero, profesional, con valores y convicciones que sí ama a nuestro país. @saldelsol, ¡éxitos!”, expresó Tatiana Astengo.

tatiana

En diciembre del 2016, Salvador del Solar asumió la cartera de Cultura, en reemplazo de Jorge Nieto, quien pasó a Ministerio de Defensa. Luego de un año, el artista presentó su carta de renuncia al cargo al entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski, al conocer que le otorgaron el indulto al exdictador Alberto Fujimori. Desde entonces no se supo mucho de él.

La noticia no sorprendió a muchos porque el premier y el mandatario peruano siempre han tenido una relación cordial. Incluso, en mayo del 2017, Del Solar, quien era ministro de Cultura, respaldó a Vizcarra, cuando era titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, previo a la interpelación por  la adenda del proyecto de Chinchero en el Congreso.

“Vizcarra es una pieza fundamental del equipo que somos en el Gabinete, que la ciudadanía conoce y valora por la reacción que hemos tenido con las inundaciones y huaicos y la actitud preventiva que estamos teniendo contra las heladas y el friaje”, declaró a la prensa en ese momento.

Más reacciones en Twitter