Chicas reality se pronuncian tras cierre temporal de Gamarra

Paula Diaz
h

Conocidas figuras de la televisión enviaron mensajes en Instagram por el cierre temporal del Emporio Comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

Varias figuras de la farándula han aprovechado su popularidad, e ingresos, para poder iniciar empresas propias. Las chicas reality Brunella Horna y Sheyla Rojas son dos de las emprendedoras que escogieron el Emporio Comercial de Gamarra para poder abrir sus tiendas de ropa e integrar mujeres para que laboren con ellas. A inicios de semana, la Municipalidad de La Victoria informó que la zona será cerrada temporalmente como medida del operativo que han puesto en marcha para acabar con los vendedores informales en las calles. Además de recuperar espacios públicos.

La decisión de La Victoria, la cual es dirigida por el alcalde George Forsyth, provocará varios efectos en los bolsillos de los empresarios, entre los que se encuentran figuras como Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria, Brunella Horna, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo, Angie Arizaga, Milena Zárate, entre otros.

PUEDES VER Vanessa Terkes inicia obra para reconstruir zona abandonada en La Victoria

La disposición del distrito ocasionó que las chicas reality emitan comunicados de último minuto para sus seguidores, invitándolos a que acudan a otras tiendas de sus marcas hasta que vuelva la atención normal en Gamarra. Ellas se han manifestado en Instagram con videos y recomendaciones para facilitar las compras de los clientes.

Quien envió un mensaje claro y fuerte fue Alejandra Baigorria por medio de Instagram. Ella se tomó unos minutos en la red social para explicarles a sus seguidores lo que estaba ocurriendo en el Emporio Comercial de Gamarra e invitó a los usuarios a que acudan a otros locales.

Las chicas reality y demás empresarios van a tener que acatar esta decisión de la Municipalidad de La Victoria hasta el día jueves.

Chicas reality se manifiestan en Instagram

gamarra

gamarra

gamarra