Juliana Oxenford y su severa crítica tras asistir al concierto de Luis Miguel

Sandi Narciso
h

No colmó sus expectativas. La periodista de Latina, que fue parte del concierto de Luis Miguel, solo tuvo malos comentarios sobre el espectáculo.

El cantante Luis Miguel ofreció un multitudinario concierto en el Jockey Club del Perú, donde los fans disfrutaron de los mejores éxitos del 'Sol de México'. No obstante, no todos los asistentes salieron contentos del evento musical que se llevó a cabo ayer, 10 de marzo. 

Tal fue el caso de la periodista Juliana Oxenford, quien mediante su cuenta de Twitter publicó un mensaje referido al espectáculo del popular 'Sol de México' en la capital del Perú.

PUEDES VER Luis Miguel en Lima: Así fue el concierto del 'Sol de México' en el Jockey Club [VIDEOS]

"Saliendo del concierto de Luis Miguel con la triste sensación de que me hubiera dado igual quedarme en mi casa. ¿Con respecto a su voz? La verdad es que cantó más él público que él. En fin, al terminar se puso algo más simpático y al menos dijo: 'Chau, Lima'", escribió la periodista de Latina desde su cuenta de Twitter. 

Los tuiteros no fueron ajenos a esta crítica y se pronunciaron en la sección comentarios: "Yo en cambio lo disfruté muchísimo. Sigue siendo un capo. ¡Qué tal voz!", "no comparto tu opinión, estuve ahí y puedo decir que su voz es espectacular, además no ha cambiado", "a mí me pareció lindo. Yo solo le deseo lo mejor a Luis Miguel, tiene una voz hermosa y potente" y "si no eres verdadera fan de Luis Miguel pues no hubieras ido y le hubieras regalado la entrada que probablemente te regalaron a ti, a una verdadera fan, punto". 

Luis Miguel

Algunos usuarios de Twitter no dudaron en comentar la publicación que hizo Juliana Oxenford, así como el de mostrarse a favor del espectáculo que ofreció el cantante mexicano en Lima.

juliana-oxenford

 

 

 

Otra periodista que no estuvo conforme con el concierto de Luis Miguel en Lima fue Carla Tello, quien también utilizó su cuenta de Twitter para criticar el show.

"Concierto de Luis Miguel decepcionante. Se olvida la letra, llora en el escenario. La gente comienza a retirarse antes de que acabe. Las antiguas ni las cantó y dejó que el público lo haga. Ni dijo hola. ¿Cuando viene Diego Boneta?", expresó Carla Tello desde la red social. 

Luis Miguel

Por otra parte, la cantante Eva Ayllón se expresó en Twitter y aplaudió el concierto de Luis Miguel en Lima: "Feliz de haber disfrutado de este lindo concierto". 

Luis Miguel

Concierto de Luis Miguel en Lima

Así sonó 'Amor, amor, amor' de Luis Miguel en el Jockey Club del Perú

Luis Miguel en Lima

Distintos personajes del mundo de la televisión se dieron cita para disfrutar del concierto del cantante mexicano que regresó a Lima después de cinco años.