Vanessa Terkes inicia obra para reconstruir zona abandonada en La Victoria

Paula Diaz
11 03 2019 | 03:11h

La esposa de George Forsyth reunió a los medios de comunicación para anunciar el inicio de una obre de reconstrucción a favor de los vecinos de La Victoria.

Los vecinos de La Victoria han bautizado a la actriz peruana Vanessa Terkes como la "primera dama" del distrito por la serie de labores que ha estado ejecutando a favor de los habitantes desde que su esposo, el futbolista George Forsyth, asumió la alcaldía en el año 2019. La estrella de telenovelas no teme en salir  a las calles para pedir ayuda a quienes más lo necesitan.

El pasado fin de semana, Vanessa Terkes convocó a los medios de comunicación para que la ayuden a realizar una obra de renovación en el Cerro San Cosme. Ella está detrás de la serie de actividades para que un albergue y una cancha de fútbol estén aptas para el uso de los vecinos de La Victoria.

PUEDES VER Vanessa Terkes arriesga su seguridad por conseguir causa benéfica [VIDEO]

La pareja de George Forsyth convocó a artistas nacionales y a figuras de la televisión para que la ayuden en la remodelación de los espacios abandonados que han sido tomados por personas del mal vivir. Ella se ha reunido con vecinos del populoso Cerro San Cosme para hacer habitables las áreas.

Pese a que no es trabajadora oficial en el municipio, la actriz peruana Vanessa Terkes tiene una participación activa en las actividades de labor social a favor de los vecinos. Ella ha sumado a estas acciones a su hija, Sujetka Val Terkes, quien convocó a sus compañeros artistas para modificar las fachadas de las instituciones y espacios públicos en La Victoria.

Actriz peruana detrás de remodelación de albergue para niños

Video Recomendado