Willy Rivera se rinde ante el talento de Susan Ochoa y comparte emotivo mensaje

Andrea Vidal
h

Tras importante logro que consiguió Susan Ochoa en Viña del Mar 2019, cantante de salsa dejó mensaje dirigido a la joven artista en Facebook.

Susan Ochoa es una de las jóvenes cantantes peruanas que se ha robado el corazón de miles de peruanos desde que participó en "La Voz Perú" de Latina, programa de canto que quedó en segundo lugar en el año 2015. Su regreso a la televisión para ser parte de "Los cuatro finalistas" reforzó aún más la fidelidad de sus seguidores. 

El anuncio de su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 generó gran expectativa en el público, quienes tenían la confianza que la intérprete dejaría muy en alto el nombre del Perú.

PUEDES VER Instagram: Rodrigo González 'exige' respuesta a Susan Ochoa por reveladora foto

Y los buenos buenos deseos de los fanáticos de la cantante se hizo realidad, a que Susan Ochoa  logró conquistar el auditorio de la Quinta Vergara al interpretar el tema " Ya no más", canción escrita por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio, y le permitió ganar dos gaviotas de plata en la categoría Mejor intérprete y Mejor canción.

El logro de Susan Ochoa se convirtió en la felicidad de otros artista musicales peruanos, como Willly Rivera, cantante de salsa que publicó emotivo mensaje dirigido a la ex participante del programa de canto La Voz Perú y donde expresa su orgullo por la representación de la joven cantante en la Quinta Vergara.

"No tengo el placer de conocer a Susan Ochoa. Pero qué orgullo que sea nuestra representante", escribió el cantante Willy Rivera en su cuenta oficial de Facebook, red social donde cuenta con miles de seguidores. Algunos de sus fans no dudaron en comentar el mensaje del cantante de salsa. 

Susan Ochoca es elogiada por el cantante de salsa Willy Rivera en Facebook

willy-rivera

 

 

Susan Ochoa en Viña del mar 2019: Cantante peruana interpreta tema "Ya no más" y gana dos gaviotas de plata