Andrés Hurtado "presume foto" junto a Luis Miguel y abusa de photoshop

Andrea Vidal
h

Luis Miguel presentará concierto hoy concierto en Lima y el conductor de televisión aprovechó su visita para realizar impactante publicación en Instagram que generó distintos comentarios entre sus fans. 
 

Luis Miguel vuelve al Perú un año después de su popular serie autobiográfica para ofrecer un concierto como parte de su gira "México por siempre". En noviembre del 2018 se confirmó la fecha en que 'El Sol de México' estaría en el mencionado país para deleitar a su público que esperó varios meses para este gran espectáculo que se llevará a cabo, hoy 10 de marzo, en el Jockey Club de Lima.

Dos días antes de la fecha indicada para su presentación, el cantante arribó a Lima la madrugada del último viernes y se hospedó en un lujoso hotel de Miraflores.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: ¿Netflix realizará segunda temporada de la ficción? [VIDEO]

Su llegada a Lima, después de cerca cinco años, ha emocionado a miles de fanáticos, entre ellos el presentador de televisión Andrés Hurtado, quien mediante su cuenta oficial de Instgram publicó una imagen editada en Photoshop donde posa junto a Luis Miguel. En la imagen se observa al artista mexicano con una camisa negra, lestes oscuros y esbozando una sonrisa mientras abraza al presentador del programa 'Por que hoy es sábado con Andrés', quien se luce con una camisa rosa y también sonriendo para la cámara.

"¡Qué lindo compartir contigo siempre, Luis Miguel, en el Belmond Miraflores Park!", fue el mensaje que escribió la figura de Panamericana Televisión en la citada red social para compartir esta fotografía que en cuestión de minutos recibió decenas de comentario de parte de los seguidores tanto del intérprete musical como del conductor de televisión.

La última vez que el intérprete de "La Incondicional" estuvo en el Perú fue en el año 2013, su popularidad sigue vigente, sobre todo luego que Netflix, la plataforma de series y películas vía streaming, estrenara la serie biográfica del cantante en la que narra distintos pasajes de su vida: su relación tóxica con su padre, la desaparición de su madre, sus amores, su vida artística, entre otros aspecto que fans desconocían. 

Luis Miguel en Lima. Andrés Hurtado comparte foto al lado de cantante previo a concierto

andres-hurtado

Andrés Hurtado recibe comentarios de sus seguidores tras foto editada en Photoshop

andres-hurtado

 

Luis Miguel en Lima: Este sería el playlist del cantante en su concierto en Lima, que se llevará a cabo hoy 10 de marzo en el Jockey Club.

 

Luis Miguel: último concierto del cantante mexicano en Lima