Fans lloran la partida de Lee Jong Suk al servicio militar

Sandy Carrion
10 03 2019 | 05:22h

Lee Jong Suk se enlistó como trabajador del servicio público y sus miles de seguidores expresaron su tristeza en las redes sociales.

Una de las obligaciones de todos los hombres de Corea del Sur es enlistarse en el ejército y las estrellas no son una excepción a esta ley de reclutamiento de décadas de antigüedad.

Mientras miles de mujeres se mostraron felices por la pronta salida de Lee Min Ho, otras expresaron su tristeza por la partida de Lee Jong Suk, actor de dramas como “Pinocchio”, “Doctor Stranger”, “School 2013”,“Secret Garden”, entre otras.

PUEDES VER Kim Hyun-joong es un éxito en Youtube con "Why" [VIDEO]

El pasado 8 de marzo, Lee Jong Suk se enlistó en una oficina del distrito no revelada para comenzar con sus obligaciones patriotas, aunque no será soldado activo.

Debido a que sufrió una ruptura de LCA (ligamento cruzado anterior) a causa de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, se le consideró no apto para el servicio como soldado activo y se desempeñará como trabajador del servicio público.

Lee Jong Suk comenzará a servir como trabajador de servicio público antes de ingresar a un centro de entrenamiento y también recibirá entrenamiento militar básico.

La ubicación del enlistamiento de Lee Jong Suk, de 29 años, no fue revelada para que la estrella coreana pueda desarrollar sus obligaciones de la mejor manera.

“La actual ubicación del servicio actual de Lee Jong Suk no es esta oficina del distrito sino una organización afiliada diferente”, publicó su agencia. “Él estaba en camino a la oficina del distrito para presentar los documentos necesarios y como había muchas personas, incluyendo reporteros, la oficina del distrito mostró consideración. Como solo tenía que firmar los documentos, la oficina del distrito se encargó de evitar la conmoción”, explicó.

lee

La agencia agregó: “Luego de firmar, él se fue a su lugar de servicio”.

jong

Lo único que se sabe es que Lee Jong Suk está programado para ser dado de alta de su servicio militar el 2 de enero de 2021.

Lee Jong Suk sorprende con sus pasos de baile

La última publicación de Lee Jong Suk en Instagram

Video Recomendado