¿Al mismo estilo de Lady Gaga? Irina Shayk posa con ropa metálica en redes sociales [FOTOS]

Alejandra Garboza
h

¿La guerra está declarada? A través de redes sociales, Irina Shayk compartió unas fotografías que generaron polémica por la similitud con el vestuario que usó Lady Gaga en uno de sus videoclips. 

Al parecer la relación entre Irina Shayk y Lady Gaga sigue atravesando un momento de tensión, todo habría comenzado cuando se le empezó a involucrar a la cantante con Bradley Cooper, pareja de la modelo rusa.

Ahora la polémica la generó la propia Irina quien publicó en su cuenta oficial de Instagram, dos videos y una fotografía de ella usando las prendas de la nueva colección de Thierry Mugler, uno de los diseñadores favoritos de la intérprete de Shallow, este hecho no pasó desapercibido por los fans de ambas.

PUEDES VER Lady Gaga desmiente una vez más su 'historia de amor' con Bradley Cooper

Lo que generó más sorpresa fue el gran parecido de un body metálico que usó la modelo, con el que usó Lady Gaga en su momento en el videoclio de 'Paparazzi'.

La expareja de Cristiano Ronaldo también posó con un body color celeste y otro que se asemejaba al timón de una motocicleta.

Lady Gaga

Sin embargo, Lady Gaga no habría podido ver las publicaciones de la pareja de su gran amigo Bradley, pues según el diario The Sun, la expareja del futbolista de la Juventus decidió dejar de seguir a la cantante en Instagram luego de su presentación en los Oscar.

Lady Gaga

Si bien es cierto no está claro si alguna vez se siguieron, lo único claro es que actualmente Lady Gaga e Irina Shayk no se siguen en la red social en mención.

Lady Gaga

Además los rumores de una posible relación entre los dos protagonistas de 'A star is born' se hizo más fuerte cuando diarios estadounidense deslizaron el rumor que Bradley Cooper e Irina Shayk se habrían separado.

Este fue el atuendo que utilizó Lady Gaga en 'Paparazzi'

Lady Gaga