Jennifer Lopez le dio el "sí" a Alex Rodríguez tras larga espera [FOTOS]

Isaias Pintado
h

Jennifer Lopez sorprendió a fans al lucir el costoso anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y el ex beisbolista estadounidense Alex Rodríguez se comprometieron. A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la 'Diva del Bronx' lució orgullosa el costo anillo que le entregó el también comentarista deportivo.

Alex Rodríguez replicó la imagen en su red social con el siguiente mensaje: "Ella dijo que sí" y una foto en donde muestra el ostentoso anillo de compromiso.¿Darán el siguiente paso y verán a JLo en el altar?

PUEDES VER Natti Natasha y el poderoso mensaje oculto de su álbum 'IllumiNATTI'


En la imagen de Instagram se puede apreciar las manos de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez haciendo un contacto de amor y pureza, pero el anillo, al parecer de diamante, se robó todas las miradas en el ciberespacio.

Tras la publicación de Jennifer Lopez, sus incondicionales no tardaron en pronunciarse sobre el particular llenando de felicitaciones la sección de comentarios del perfil autorizado de JLo.

Jennifer Lopez

"¡Al fin llegó el momento! Pronto te veo en el altar, reina", "¡Finalmente! Felicitaciones y bendiciones, son los más lindos", "muy emocionado por ustedes dos, son mi pareja favorita", "ya era hora", "el anillo pa' hoy","¡Ya era ahora! Eres la mujer más afortunada del mundo",  se leen algunos de los textos vertidos en el perfil de JLo.

En cuestión de minutos, la publicación de la intérprete de 'El anillo' superó el millón de 'Me gusta' y miles de reacciones sobre la inesperada pedida de mano.

Jennifer Lopez

Es importante indicar que Jennifer Lopez se llegó al altar en tres ocasiones. El primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero terminó en enero del siguiente año. Luego contrajo matrimonio con el bailarín Chris Judd en 2001 y duró tan solo un año.

En 2004 Jennifer Lopez y el cantante Marc Antonhy se casaron, se convirtieron en padres en 2008 y luego de siete años acabaron con el vínculo matrimonial. 

Jennifer Lopez

¿Jennifer Lopez logró su cometido gracias a su tema 'El anillo' ?