Alexandra Méndez envía un duro mensaje tras revelaciones en 'El valor de la verdad'

Alejandra Garboza
h

A solo unas horas de la transmisión de EVDLVAlexandra Méndez usó sus redes sociales para enviar un duro mensaje contra sus detractores 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandra Méndez compartió una frase a solo unas horas de la transmisión de 'El valor de la verdad', programa al que fue invitada para revelar sus más oscuros secretos.

"Si vas a ser hipócrita que no sea contigo mismo", escribió la popular 'Chama' en una reciente publicación. Esta frase la acompañó de una fotografía de ella. El post rápidamente alcanzo los mil 'me gusta' y además sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes relacionados a su participación en el programa conducido por Beto Ortiz.

PUEDES VER El Valor de la Verdad EN VIVO: ¿Alexándra Méndez estuvo con Nicola Porcella? [VIDEO]

"Este sábado no me voy a parar ni para ir al baño", "Va a arder Troya" "Vamos a verte hoy en 'El valor de la verdad'", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Como se sabe, la modelo venezolana generará polémica con sus revelaciones, pues solo en los dos avances del programa se pueden escuchar los nombres de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Christian Cueva y Nicola Porcella.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la esposa de Cueva, Pamela López Solórzano optó por poner en modo privado su cuenta de Instagram solo después de haberse dado a conocer que Alexandra Méndez hablará de su pareja.

Alexandra

'El Valor de la Verdad' de la 'Chama' se emitirá el sábado 09 de marzo a las 10:00 p.m. bajo la señal de Latina (canal 2). Además, el espacio de Beto Ortiz puede ser visto desde la página oficial, donde se transmiten los programas en vivo. 

Alexandra Méndez se sentará en el sillón rojo de EVDLV