Karol G estrenará documental en el que revela dramáticos episodios de su vida [VIDEO]

Alejandra Garboza
h

Karol G atraviesa por el mejor momento de su vida y está próxima a estrenar su primer documental. Univisión estuvo a cargo de la producción.

Karol G usó sus redes sociales el pasado 8 de marzo para mostrar todo lo que sucedía durante el avant premiere de su documental. Fue Univisión que decidió apostar por contar cómo fueron los inicios de la cantante colombiana.

'Karol G: la guerrera del género' es el nombre que eligieron para el documental que estuvo a cargo de la venezolana Leo Suárez. El primer trailer ya se encuentra en YouTube y ha generado una gran conmoción entre toda su fanaticada, pues se escucha que en algún momento la cantante de música urbana habría decidido dejar la música a raíz de una terrible depresión.

PUEDES VER Karol G deja en el pasado controversial video con Anuel AA y remece Carnaval de Sao Paulo

"Entonces Caro cayó en una depresión muy grande [...] Fue lo peor que le pudo pasar en su vida", se escucha decir a dos personas que sería parte de su familia. 

Sin embargo, la ganadora de un Grammy Latino también contará sobre cómo se prepara durante muchos años para lograr el éxito. Según revela Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, ella recibía clases de canto desde las 5 de la mañana hasta las 8 que se iba al clases. 

Así también hablará de sus romances y en especial de sus rupturas, las que la inspiraron para cantar temas como 'Lo sabe Dios' o 'Ella'.

Otra de las cosas que contará en su documental es su buena relación con J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny y Reykon.

'Karol G: la guerrera del género' se estrenará el próximo 19 de marzo

"Nos dimos cuenta de que si Lady Gaga y otras grandes estrellas mundiales tenían su propio documental, podíamos hacerle uno a una latina que está ahorita en el top 20 de Spotify, y en el top 10 de YouTube", reveló la directora del documental durante la presentación del mismo que se realizó en un teatro histórico de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebramos junto a @karolg a las #supermujeres. Detalles de nuestro especial de #GuerreraDelGenero en nuestro bio.

Una publicación compartida de Univision (@univision) el