El Valor de la Verdad: Todas las respuestas de Alexandra Méndez en el sillón rojo

Alejandra Garboza
9 Mar. 2019 | 19:04h

'El valor de la verdad' volvió a tener a una invitada polémica. Esta vez, fue el turno de Alexandra Méndez, quien habló de sus secretos mejor guardados. 

¡No se guardó nada! Alexandra Méndez se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para revelar pasajes de su vida con conocidos personajes de la farándula local. De esta forma la modelo venezolana generó polémica con cada una de las preguntas que respondió.

Tras veinte preguntas Alexandra Méndez la 'Chama' se retiró de 'El valor de la verdad', llevándose la suma de 25,000 soles. 

a

La pregunta veinte fue: "¿Alguna vez te has prostituido?". Tras un corte en el programa, la 'Chama' dijo que no. 

a

La pregunta diecinueve fue: "¿Se juergueó Poly después del incidente en la casa de Asia?" Algo preocupada, respondió que sí. 

a

La pregunta dieciocho (de repuesto) fue: "¿Es cierto que Mario Vargas Llosa te pidió una foto?". Ante esta pregunta, la 'chama' respondió sí. 

a

La pregunta dieciocho fue: "¿Sembraste a Nicola Porcella para hacerte conocida?". El 'zorro' presionó el botón rojo

a

La pregunta diecisiete fue: "¿Te dijo Poly que estaba saliendo con André?". La respuesta fue sí. 

a

La pregunta dieciséis fue: "¿Te contó Fabio Agostini que Mayra Goñi le fue infiel?". la 'Chama' respondió que sí.

a

La pregunta quince fue: "¿Has besado a Fabio Agostini? La respuesta fue sí. 

a

La pregunta catorce fue: "¿Te acostaste con Benjamin Lukovski? Un tanto avergonzada respondió que sí.

a

La pregunta trece fue: "¿Le metiste un puñete a Flavia Laos?". La respuesta a la interrogante fue sí. 

a

La pregunta doce fue: "¿Besaste al "Pato" Parodi delante de Flavia Laos?". Su respuesta fue sí.

a

La pregunta once fue: "¿Te apostó Cristiano Ronaldo una mordida si hacía un gol? La respuesta de 'la chama' fue sí.

a

La décima pregunta fue: "¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?". Ella respondió que sí. 

a

Afirmó que Jefferson Farfán pensaría que fue ella quien llamó a los medios cuando salía con su primo para decir que también estuvo en  su Búnker. 

a

La novena pregunta fue: "¿Te odia Jefferson Farfán?". La respuesta de Alexandra fue sí. 

Alexandra

Fue César Távara quien le escribió a la modelo venezolana para invitarla a una reunión con el futbolista del Lokomotiv. "Me quedé 45 minutos en la reunión", aseguró la Chama.

Jefferson Farfán

"¿Jefferson Farfán te invitó a su Búnker?", fue la octava pregunta. Alexandra respondió que sí.

Jefferson

Alexandra Méndez asegura que no tenía ningún interés con Paolo Guerrero, pero que pasaron la Noche Buena de 2016 juntos. Tras este hecho, ella decidió decirle que no le escriba más porque recién había terminado con Alondra García Miró.

Paolo

"¿Pasaste la navidad con Paolo Guerrero?, fue la séptima pregunta. A lo que Alexandra respondió que sí. Fue Jenko del Río quien los presentó y quien la llevó al departamento del 'Depredador'.

paolo

"¿Estás enamorada de Nicola Porcella?", dijo Beto Ortiz. La Chama no dudó en decir que sí, a pesar que durante su prueba en el polígrafo dijo que no.

Nicola

El encuentro entre Nicola y Alexandra se dio después de un evento de música electrónica, así lo reveló la modelo venezolana.

Nicola Porcella

La pregunta número cinco fue: ¿Te acostaste con Nicola Porcella?. Ella se mostró avergonzada y respondió que sí. 

Nicola

Doménica Delgado también se animó a contar un terrible hecho del que fue testigo. Según la joven, en alguna oportunidad André llegó al departamento de Poly y no dejaba de gritar con el objetivo que la exchica reality salga del lugar.

domenica

La cuarta pregunta fue: ¿Le pegaba André Castañeda a Poly cuando eran pareja?. La Chama dijo que sí. Además contó que ella fue testigo de cuando André ingresó a una discoteca y la sacó de manera violenta a la ex 'combatiente', porque la encontró al lado de Nicola Porcella.

Chama 

¿Pidió Poly en el grupo de WhatsApp 'M', la droga de moda? Señaló Beto Ortiz. La respuesta de Alexandra fue "sí".

Alexandra

¿Viste gente drogada en la fiesta de Asia?, fue la segunda pregunta que respondió la popular 'Chama'. Su respuesta fue positiva.

Alexandra

La primera pregunta para Alexandra Méndez fue ¿Cuándo llegaste a la fiesta Paula Ávila estaba borracha? A lo que ella respondió que sí.

alexandra

En uno de los adelantos del programa compartido por Beto Ortiz se dejan escuchar algunas de las preguntas que la popular 'Chama' tendrá que responder.

PUEDES VER El Valor de la Verdad EN VIVO: Alexandra Méndez y las revelaciones sobre Cueva

"¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?", "¿Te acostaste con Nicola Porcella?" y "¿pasaste la Navidad con Paolo Guerrero?", son solo tres de las 21 preguntas seleccionadas. Sin embargo, una de las que más ha generado comentarios en redes sociales fue la que guarda relación con Jefferson Farfán

"¿Te invitó Jefferson Farfán a su famoso búnker?", se le escucha decir a Beto. Si bien el video no muestra cuál es la respuesta de la modelo venezolana, sí dan a conocer un poco más de cómo habría sido el encuentro con el jugador del Lokomotiv.

"Yo quiero morder tu cxxx, pero vamos a apostar. Bueno le dije, si metes un gol hoy tienes que hacer así con tus dedos (la modeló formó una 'x') y obviamente morderás el durazno", contó entre risas la 'Chama'.

Beto Ortiz

Hora y canal para ver 'El Valor de la Verdad' de Alexandra 'La Chama' Méndez

'El Valor de la Verdad' se emite todos los sábados y comienza en el horario de 10:00 p.m. bajo la señal de Latina (canal 2). Además, el espacio de Beto Ortiz puede ser visto desde la página oficial, donde se transmiten los programas en vivo. 

Estas son algunas revelaciones que hará Alexandra Méndez