Sorprenden a Coto Hernández en incómoda situación con 'íntimo' de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Omar Moller
h

Coto Hernández terminó descubierto por las cámaras de Magaly Medina en una incómoda situación al lado del primo de Yahaira Plasencia, quien bailaba para él. 

Las cámaras de Magaly Medina continúan persiguiendo a los personajes de la farándula, y esta vez fue el modelo Coto Hernández quien quedó al descubierto en el programa de la periodista. Una de las cámaras captaron al exchico reality en una incómoda situación con el íntimo amigo de Yahaira Plasencia

En la última edición del programa de la pelirroja, Magaly destacó que descubrieron a Coto Hernández con 'Angelo', el amigo de la popular 'reina del totó'. Sin embargo, los reporteros del programa siguieron al joven hasta su departamento, donde captaron reveladoras imágenes que llamaron la atención de la audiencia. 

PUEDES VER Rafael Cardozo pone en aprietos a Ivana con pregunta sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia

"Yo digo Coto, por qué no le pides a la Yaha que te baile el 'totó', por qué le pides a tu pinky que te mueva el totó", dijo Magaly con tono de burla. "Lo sorprendimos grabando al pinky friends", dijo la pelirroja en vivo, mientras se burlaba de las imágenes que lograron capturar desde los exteriores del departamento.

Como se recuerda, Coto fue relacionado sentimentalmente en más de una oportunidad con Yahaira Plasencia; sin embargo, ambos negaron que exista más de una amistad, pese a que las cámaras de 'Magaly TV: la firme' descubrieron que él maneja el carro de la salsera. 

Actualmente Yahaira Plasencia continúa soltera tras el fin de la relación con Jefferson Farfán, quien ahora mantiene un romance con la modelo Ivana Yturbe y se han convertido en la pareja del momento en la farándula peruana.