Yanet García sorprende en Televisa al mostrar de más en minifalda de RBD [VIDEO]

Omar Moller
9 03 2019 | 11:10h

Yanet García llamó la atención con su vestimenta en el programa de Televisa, donde se lució con una diminuta falda inspirada en la era de RBD. 

Yanet García sorprendió a todos sus seguidores con su reciente aparición en el programa de Televisa, donde la modelo cautivó a todos los televidentes con una diminuta falda, con la que terminó mostrando de más en un reciente vídeo. 

A través de su cuenta de oficial de Instagram, la chica del clima se lució con una sensual falda, la cual dejaba al descubierto su contorneada figura. En uno de los vídeos revelados, la joven gira para mostrar los detalles de su vestimenta y termina revelando más de la cuenta. 

PUEDES VER Yanet García se desviste en cuarto para mostrar cómo se baña [VIDEO]

Como era de esperarse, la filmación acaparó la atención de los seguidores, quienes no dudaron en dedicarle piropos subidos de tono y realizar propuestas que podrían causar molestia en la chica del clima mexicana, quien es considerada como la más famosa de los programas matutinos. 

El revelador vídeo compartido en Instagram logró más de 2 millones 300 mil visualizaciones y alrededor de 5 mil comentarios de todo tipo, demostrando la gran acogida que tiene Yanet García en redes sociales, donde comparte atrevidas fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si soy REBELDE 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Actualmente la modelo mexicana cuenta con más de 9 millones 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde es una de las mexicanas más seguidas. 
 

Video Recomendado