¿La 'Chama' huye de Perú? Toma radical decisión por 'El valor de la verdad'

Paula Diaz
h

Alexandra Méndez compartió en su cuenta de Instagram un estado previo a su aparición en el sillón rojo de "El valor de la verdad".

En la noche del sábado 7 de marzo se transmitirá el programa "El valor de la verdad" con la participación de la modelo venezolana Alexandra Méndez. El espacio conducido por el periodista Beto Ortiz en Latina confirmó la presencia de la exchica reality, quien tendrá que responder 21 preguntas para poder ganar el premio máximo de 50 mil soles, solo si llega al último nivel del concurso.

Previo a la transmisión del programa, Alexandra Méndez, popularmente conocida como 'la chama', compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas revela cuál es su plan para este fin de semana durante la transmisión y repetición de las respuestas que brindará en "El valor de la verdad".

PUEDES VER Esposa de Cueva toma drástica decisión tras confesión de Alexandra Méndez en EVDLV

Sus publicaciones anunciarían su decisión de salir de la capital para no recibir las reacciones de los personajes que se verán involucrados en el cuestionario que el periodista Beto Ortiz le preguntará a lo largo del programa. Una de las pruebas que confirmarían esta decisión es una historia que compartió en la red social Instagram.

En la publicación que hizo Alexandra Méndez pone a la venta su entrada para el concierto del cantante mexicano Luis Miguel, detallando así que no estará presente o disponible para presenciar el esperado show del 'Sol de México'. Entre los invitados que acompañarán a 'la chama' en el sillón rojo se encuentra Ricardo 'el zorro' Zupe, su amigo y confidente, quien también fue concursante del programa que conduce Ortiz. 

A las 10:00 P.M. se emitirá 'EVDLV' por la señal de Latina (canal 2).

Alexandra Méndez en "El valor de la verdad"

En la red social Instagram

chama