Conocido municipio da trabajo a Guty Carrera para conducir programa

Paula Diaz
h

¡Dejó México! El modelo Guty Carrera fue presentado en el Facebook de la Municipalidad de La Victoria como el flamante conductor de un programa para los vecinos del distrito.

Tras varios meses lejos de Perú, el modelo Guty Carrera retornó a nuestro país para sumarse a un proyecto que viene ejecutando la actual gestión de la Municipalidad de La Victoria tras el ingreso del futbolista George Forsyth a la alcaldía. La expareja de Melissa Loza fue convocado para formar parte de un programa de información para los vecinos del distrito, el cual se emite por la página de Facebook oficial.

El modelo Guty Carrera, hijo de la Edith Tapia, usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que miren su primera aparición como conductor de un programa de entrevistas a autoridades, el cual lleva como nombre "La Muni a tu servicio". El popular 'Potro' señaló que todos los viernes se publicará un video de conversaciones con integrantes de la nueva gestión del distrito de La Victoria, la cual es liderada por George Forsyth.

PUEDES VER  Guty Carrera habla de Melissa Loza y su pareja detenido por caso de drogas [VIDEO]

Esta primera aparición en al red social Facebook ha provocado las reacciones de los vecinos y de usuarios curiosos que se detuvieron a ver el video por completo. El exchico reality se ha llevado algunas felicitaciones por esta nueva faceta tras regresar de México, país que eligió para iniciar una carrera como actor de telenovelas y series.

La primera aparición en un proyecto de la Municipalidad de La Victoria fue para el aniversario del distrito. Él fue convocado por la actriz Vanessa Terkes para que se sume a la iniciativa que celebra a los victorianos. Hasta la fecha, el primer programa de Guty ha sumado mil reproducciones. 

Programa "La Muni a tu servicio" con la conducción de Guty

El modelo peruano intentó tener una carrera en México