Miss Teen Universe 2017 fallece tras sufrir un paro cardíaco

Omar Moller
h

A través de Instagram, los padres de Lotte van derZee dieron la triste noticia del fallecimiento de la exreina de belleza. 

El mundo del modelaje está de luto, debido a que la joven Lotte van derZee, quien fue coronada como Miss Teen Universe en el 2017, falleció el pasado 6 de marzo víctima de un ataque cardíaco, a pocos días de haber cumplido los 20 años.

A través de Instagram, los padres de la hermosa joven dieron a conocer la triste noticia a todos sus seguidores, entristeciendo a miles a nivel mundial, ya que contaba con una gran cantidad de fans tras ser coronada como reina de belleza.

PUEDES VER  Recordado actor de 'El chavo del 8' falleció a los 86 años [VIDEO]

“Hace dos días, durante nuestras vacaciones Lotte comenzó a sentirse mal durante la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardiaco”, indicaron los papás en la publicación realizada en Instagram. El hecho ocurrió el 20 de febrero cuando la joven se encontraba con sus progenitores disfrutando de sus vacaciones. 

Según indica la publicación, la joven fue auxiliada de inmediato y logró ser atendida en el hospital más cercano, donde fue inducida a un coma. “Y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los doctores que monitoreaban su salud”, revela el post de Instagram. 

Tras una semana en ese estado, los padres volvieron a realizar una publicación en Instagram, donde indicaron que Lotte van derZee había fallecido, ya que su corazón no logró soportar el ataque.