Milagros Leiva se despide de la TV tras fuerte pelea con Magaly Medina

Paula Diaz
9 03 2019 | 04:21h

La periodista tomó radical decisión tras la discusión pública que tuvo con Magaly Medina. La mujer de prensa no va más en el programa periodístico de ATV.

Le pidieron que cambie de opinión. El diario local 'Exitosa' dio a conocer la carta de renuncia que Milagros Leiva emitió a los directivos del canal ATV tras ser suspendida por la pelea pública que tuvo con Magaly Medina. La periodista no se sintió a gusto con la medida que tomaron, de suspenderla y castigarla sin aparecer en el programa que conduce todas las mañanas.

Milagros Leiva hizo pública la "renuncia irrevocable" a sus funciones en el canal ATV al sentirse "ofendida" por el incidente que protagonizó con Magaly Medina. El ejecutivo Federico Anchorena fue el responsable de recibir el documento que oficializa su salida del canal de televisión. Por la información que brindó el medio citado anteriormente, el directivo le pidió que reconsidere su decisión ya que se sentían satisfechos con la labor que venía realizando.

PUEDES VER Tilsa Lozano respalda a Milagros Leiva tras enfrentamientos con Magaly Medina

La mujer de prensa y conductora del noticiero matinal de ATV señaló a Magaly Medina de ser la responsable de iniciar el enfrentamiento en televisión, destacando que ella fue la "víctima" de lo ocurrido. Recordemos que la discusión inició luego de la aparición de la chica reality Melissa Loza en el programa de Milagros Leiva, quien le brindó detalles de la relación amorosa y detención de su pareja, Juan Diego Álvarez, quien fue señalado como presunto comercializador de drogas.

En su programa, Magaly Medina tomó los primeros minutos de su programa para imitar las reacciones de Milagros Leiva y desacreditar la entrevista que le realizó a Melissa Loza. Esto provocó una reacción en la periodista, quien le contestó indignada al dar a conocer que la mujer de espectáculos mantuvo en su poder una denuncia de abuso sexual a un menor contra Pedro Barandiarán, y que no la hizo pública para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Ante esto, ella resaltó "que Dios te perdone" por lo que hizo.

Respuesta de Milagros Leiva a Magaly Medina

La conductora del noticiero matinal no se quedó callada ante las imitaciones que hizo la 'Urraca' en vivo. Milagros Leiva le dijo a Magaly Medina que la chica reality eligió su programa para poder contar su verdad, y que era mentira que ella iba a ser la próxima invitada de la 'Urraca'.

Detalló que le parecía "vomitivo" que la conductora del espacio de espectáculos haya ocultado la denuncia de pedofília que tiene en su historial el empresario Pedro Barandiarán, expareja de Juan Diego Álvarez y quien habría manipulado a la madre de Melissa Loza para aparecer en televisión, según indicó la chica reality.

Magaly imita a periodista tras entrevista en exclusiva de Melissa Loza

Milagros Leiva fue reemplazada en ATV

Como se sabe, Milagros Leiva está a la cabeza del noticiario matinal del citado canal, donde desarrolla noticias relacionadas con el acontecer nacional y realiza polémicas entrevistas a personajes de la política, a los que confronta en vivo.

A raíz de los fuertes comentarios sobre cada una, Milagros Leiva fue sancionada del canal, ya que no estuvo presente en el último programa de ATV Edición Matinal, y fue reemplazada por la periodista Pamela Vértiz.

En tanto, Magaly Medina retornó en su horario habitual de su programa y lamentó lo sucedido.

Video Recomendado