Jennifer Lopez deja ver su trasero en sensual foto íntima con Alex Rodriguez

Paula Diaz
9 03 2019 | 03:31h

La cantante Jennifer Lopez fue sorprendida por su novio Alex Rodriguez en el Día de la Mujer. La estrella de la música compartió parte de la sorpresa en Instagram.

Cerca de cumplir los 50 años, la cantante Jennifer Lopez no se pierde ninguna de sus rutinas de entrenamiento para tener un cuerpo de infarto. En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la música sorprendió a sus fieles seguidores al publicar una serie de fotos en las que muestra parte de la sorpresa que le realizó su pareja, el deportista Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez contó en su cuenta de Instagram que su pareja la invitó a un viaje a la playa para celebrar juntos el Día de la Mujer. Durante su aventura, los famosos aprovecharon el buen clima para realizar una improvisada sesión de fotos. Una de ellas llamó la atención de sus seguidores. La estrella de la música de 49 años dejó al descubierto la parte más llamativa de su cuerpo, el derrier.

PUEDES VER Difunden video de cómo luce Jennifer Lopez sin sus extensiones

En una foto a solas con Alex Rodriguez, la cantante no dudó en posar para dejar al descubierto su escultural anatomía. Ella vestía un diminuto bikini en color verde con el que lucía sus tonificadas piernas y abdomen plano. La expresión de su novio también llamó la atención, ya que sale cubriéndose el rostro ante la posición que tomó Jennifer Lopez para el selfie.

El deportista no duda en compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos con la expareja de Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme y Maximilian. La candente publicación de JLO en la red social ya superó los dos millones de "me gusta" y una cadena de elogios de sus fans.

JLO y su novio Alex Rodriguez

La cantante en la red social Instagram

jlo

jlo

Video Recomendado