Luis Miguel descansa frente al mar

Redaccionlr
8 M03 2019 | 16:00h

En Lima. El cantante mexicano llegó a nuestro país la madrugada del jueves en su avión privado. Mañana se presenta en el Jockey Club del Perú.

El ‘Sol de México’ amaneció en Lima. El cantante Luis Miguel ya se encuentra en nuestro país dispuesto a ofrecer su show mañana domingo en el Jockey Club del Perú.

Procedente de Paraguay, el divo mexicano aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez, en vuelo privado, al promediar las 2 de la madrugada del jueves. Inmediatamente se instaló en un hotel 5 estrellas en pleno corazón de Miraflores.

PUEDES VER Daniela Darcourt no toleró broma por su tardanza a concierto y envía duro mensaje [FOTOS]

El intérprete de ‘La incondicional’ viene realizando su gira titulada “México por siempre”, con la que ya ha recorrido varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile, Argentina y Paraguay. Precisamente, durante su estadía en Argentina la prensa de ese país documentó que el cantante ofreció una fiesta en la que se impuso el desenfreno y el descontrol.

El periodista argentino Luis Ventura, panelista del programa ‘Involucrados’, contó detalles de lo sucedido y sobre cómo por ese motivo el cantante tuvo que aplazar la hora de viaje a Paraguay: “Se le fue la mano con los excesos en plena madrugada, empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Tuvieron que reanimarlo porque perdió el conocimiento”.

Lo cierto es que ahora el cantante descansa en su hotel frente al mar de Lima a la espera de su show este domingo en el Jockey Club. La última vez que tuvo un concierto en nuestra capital fue en el 2013, al que asistieron unas 8 mil personas. 

Video recomendado