Magaly demandará a portal que la acusa de estar detrás de la detención del novio de Melissa Loza

Magaly Medina volvió a conducir su programa y aprovechó de anunciar que tomaré medidas legales contra portal de Facebook que asegura que un reportero de 'Magaly Tv, la firme' denunció al novio de Melissa Loza.

Magaly Medina volvió a conducir su programa y aprovechó de anunciar que tomaré medidas legales contra portal de Facebook que asegura que un reportero de 'Magaly Tv, la firme' denunció al novio de Melissa Loza.

¡No se guardó nada! Tras su retorno a la conducción de 'Magaly TV, la firme', luego de haber sido suspendida por un día a raíz de los constantes dimes y diretes con Milagros Leiva, Magaly Medina anunció que se ha visto obligada a tomar medidas legales contra 'Chimbote Perú Noticiero al Día', un portal de Facebook en el que la han acusado de estar detrás de la detención de Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza.

"Hay un portal de Chimbote que está desinformado a la opinión pública y como yo respeto mucho al público provinciano, entonces antes de entablar las medidas legales correspondientes porque el trabajo periodístico que aquí hacemos es riguroso y cumple todos los protocolos de ley", señaló Medina.

Continuó y leyó las dos publicaciones hechas por dicho portal el pasado 6 de marzo.Ambos posts dejan a entrever que a Juan Diego le habrían sembrado droga y que un periodista de Magaly habría sido el denunciante. Además cuestionan a la justicia peruana porque aseguran que la detención al novio de la exchica reality se dio sin registro fotográfico y sin fiscal.

Es por esta razón que la conductora se tomó unos minutos para aclarar que todo lo dicho por 'Chimbote Perú Noticiero al Día' sería mentira, pues según el expediente los denunciantes son la madre de Melissa Loza y el medio hermano del detenido, aclaró además que su reportero solo acompañó a las dos personas antes mencionadas porque era una primicia.

"Cuidado señores, está bien que estén en Chimbote, pero todo se sabe y todo llega acá y lo que se dice en redes también constituye delito. Mucho cuidado", finalizó Magaly Medina.

Magaly Medina se mostró molesta con portal de noticias chimbotano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO