Daniela Darcourt perdió la paciencia tras broma por tardanza en concierto [FOTOS]

Alejandra Garboza
h

Fue a través de redes sociales que Daniela Darcourt dio a conocer que no toma a bien el hecho que bromeen con su apellido tras lo sucedido con Salim Vera.

En una publicación de InstagramDaniela Darcourt compartió una fotografía que llamó la atención por el mensaje que le dedicó a una usuaria. Esta reacción de la cantante se originó luego de que una seguidora intentara jugarle una broma relacionada a lo sucedido con Salim Vera en el Alternativo Music Festival.

"Yo llegué a mi chamba un poco Darcourt", escribió una usuaria de la red social en mención, sin imaginar que la propia Daniela se tomara el tiempo para responderle.

PUEDES VER 'Gisela Busca' con Daniela Darcourt buscarán vencer rating de Beto Ortiz [VIDEO]

"Gracias por eso nena... pero no sigas contribuyendo con esa 'broma' que para mi familia y para mí no es nada graciosa", señaló la salsera, quien no dudó en mostrar su molestia al ver que su apellido es usado como sinónimo de tardanza.

Esta broma se volvió viral hace unas semanas, luego que la intérprete de 'Señor Mentira' y el líder de 'Libido' protagonizaran un bochornoso incidente en el escenario. Salim, mientras que Daniela cantaba, tomó el parante del micro que usaría minutos después y comenzó a golpearlo mostrando su incomodidad por la demora que tuvo la salsera.

Esta actitud del rockero fue difundida en redes sociales, y muchos de los cibernautas opinaron al respecto, a tal punto que se ingeniaron para hacer una meme a raíz de lo sucedido. 

Daniela

"Estoy Chihuan, llegaré un poco Darcourt, por favor no te pongas Salim. Porque se me sale la Olenka", es la frase que se compartió tanto en Facebook como en Instagram. Inclusive la propia Daniela la compartió, luego que su gran amiga Paula Arias la etiquetara. 

Daniela

Daniela compartió 'meme' de lo sucedido con Salim

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Daniela Darcourt compartió la publicación que hizo su amiga de Paula Arias, líder de Son Tentación, en la que la etiquetó.

"Esto Chihuan, llegaré un poco Darcourt, por favor no te pongas Salim. Porque se me sale la Olenka", se puede leer en la imagen. Paula etiquetó a la salsera y escribió lo siguiente: "Más respeto con mi flaca bella que se me sale lo...".

La intérprete de 'Señor Mentira' no fue ajena a la publicación, la que tomó con mucha gracia, y se animó a compartirla. "Todo lo que sacan. Ya se pasan", agregó Daniela.

Daniela