Flavia Laos se une a campaña contra el bullying con impactante fotografía

Andrea Vidal
h

Actriz Flavia Laos publicó polémica imagen en su cuenta de Instagram tras sumarse a importante campaña social.

Flavia Laos dejó impresionados a sus seguidores de Instagram al compartir fotografía donde luce desnuda pero con varios escritos en su rostro y parte del cuerpo que hacen referencia a a los distintos adjetivos o insultos que recibe en redes sociales. Como por ejemplo: "Gorda", "Fea", Falsa", Burra", "Pituca", "Estúpida", entre otras frases que causaron daño en su autoestima. 

Además de publicar esta fotografía, como parte de la campaña de 'No más bulliying', escribió un mensaje donde menciona que el bullying es tanto verbal como físico. "El bullying verbal y físico son ataques que los agresores y sus cómplices son capaces de hacer a la víctima. Algunos ejemplos son burlas, sobrenombres, insultos, ofensas, rumores, golpes, etc". 

PUEDES VER Flavia y su amiga piden dinero para pagar el peaje y es duramente criticada [VIDEO]

Mientras que en otras líneas, la pareja de Patricio Parodi instó a sus seguidores en Instagram a que se unan a la campaña y así conseguir poner fin a estos sucesos. "No permitamos que sigan sucediendo estos acontecimientos , seamos parte del cambio no nos quedemos callados cuando veamos o estemos en una situación como esta".

También sugirió que aquellos que son víctimas de agresiones verbales o física tengan fuerza y no se callen para así ser parte del cambio. "Se fuerte! y siempre recuerda que estamos contigo y solo #DiloTodo y se parte del cambio.

La publicación de Flavia Laos en Instagram alcanzó los poco más de 158 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde la mayoría de sus fanáticos felicitaron que se haya unido a la campaña contra el bullying.

Foto y mensaje que compartió Flavia Laos en Instagram

flavia-laos