Lucho Cáceres celebra suspensión de Magaly y Milagros Leiva con polémico comentario

Andrea Vidal
8 03 2019 | 12:15h

Tras la suspensión de Magaly Medina y Milagros Leiva, el actor Lucho Cáceres publicó controvertido mensaje donde hace mención a ambas conductoras de TV.

Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas de manera temporal de ATV debido a los fuertes intercambios de palabras que tuvieron por el caso Melissa Loza, quien se presentó hace unos días en el noticiero y contó algunos detalles del arresto de su novio Juan Diego por la Dirandro por presunto delito de tráfico de drogas. 

La conductora de de 'Magaly TV, la firme' y de 'ATV Noticias:edición matinal' utilizaron sus respectivos programas para mencionar fuertes calificativos la una a la otra. La popular 'Urraca' calificó de "atorrante" y "huachafa" a su colega, y Milagros Leiva no se limitó en responder y tildar de "mentirosa" a Magaly Medina. Actitudes que motivaron a los directivos del canal, como medida disciplinaria, decida suspender sus respectivos espacios durante 24 horas.

PUEDES VER Magaly Medina regresa a la TV tras intensa pelea con Milagros Leiva [VIDEO]

La medida tomada por el canal de televisión se convirtió en una oportunidad para que el actor Lucho Cáceres manifieste su felicidad en Facebook, pues para él es un "tremendo gesto" que  hizo ATV en el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, ya que considera que ambas conductoras de televisión son "dos elementos que nada suman en esta lucha por la igualdad".

"Honrando el día de la Mujer ATV nos hace un peculiar regalo suspendiendo momentáneamente de sus pantallas a dos elementos que nada suman en esta lucha por la igualdad, sino por el contrario la obstaculizan, refuerzan taras, prejuician, dictaminan, victimizan, juzgan y tergiversan todo en aras del raiting, el cotilleo, el amarillismo y el embrutecimiento y desinformación del televidente que no es capaz de hacerse cargo de un control remoto. ¡Gracias ATV por tremendo gesto y feliz día de la mujer!", escribió el actor de 'De vuelta al barrio' de América Televisión.

Tras la suspensión de Magaly Medina y Milagros LeivaLucho, Cáceres publica mensaje en Facebook

lucho-caceres

 

Magaly Medina y Milagros Leiva suspendidas: Seguidores de Lucho Cáceres  opinan en Facebook

lucho-caceres

 

 

Magaly Medina se pronuncia tras la entrevista que hizo a Melissa Loza por el caso del arresto de su novio Juan Diego

 

Milagros Leiva le responde a Magaly Medina por criticar y mencionar fuertes calificativos tras entrevista a Melissa Loza

 

Melissa Loza en entrevista con Milagros Leiva en 'ATV Noticias: edición matinal'


Video Recomendado