Tilsa deja mensaje por el Día Internacional de la Mujer y fan escribe curioso comentario

Andrea Vidal
08 Mar 2019 | 5:50 h

TIlsa Lozano saludó a sus fanáticas al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, pero una fan le deja singular comentario con respecto a Blanca Rodríguez.

TIlsa Lozano usó su cuenta de Instagram para aprovechar la celebración del Día Internacional de la Mujer y publicar un mensaje dirigido a todas las mujeres en donde manifiesta algunas de las tantas virtudes que ellas tienen, como por el ejemplo, el que sena fuerte ante las adversidades. 

"Feliz día a ti... a ti que me lees en este momento, mujer fuerte, mujer guerrera, mujer que caes y te levantas una y otra vez. Feliz día a ti mujer tierna, mujer sensible, mujer que se seca las lagrimas y sigue adelante sabiendo que mereces ser feliz. Feliz día a ti mujer que ríes e iluminas con esa sonrisa tu hogar, que te miras al espejo y te aceptas tal cual eres, te amas y te sabes hermosa, porque no importa como te veas importa cuánto te ames a ti misma y así el resto te amará. Feliz día a ti mujer, madre, amiga, hija", escribió la conductora del programa 'En Exclusiva' de Panamericana Televisión en la mencionada plataforma social. 

PUEDES VER ¿'Loco' Vargas o Miguelón? Tilsa Lozano revela a quién amó más

Además de mencionar los factores que hacen que la mujer sea valorada, TIlsa Lozano instó a que se continúe con la lucha para el empoderamiento y lograr que cada vez haya mujeres que alcen su voz y no se dejen pisotear.

"Por más mujeres empoderadas, que alzan su voz y que no se dejan pisotear ! Feliz día a ti mujer que crías un niño o una niña para que en el futuro sean adultos de bien y que entiendan que la igualdad es un derecho no un privilegio", escribió la conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con poco más de 2 millones de seguidores.

Este mensaje conmovió a la mayoría de sus seguidores, por lo que le felicitaron y le mencionaron lo fuerte que también es ella. Sin embargo, una seguidora no tuvo mejor idea que recordar a Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano deja mensaje en Instagram por el Día Internacional de la Mujer

tilsa-lozano

 

Comentarios que recibió Tilsa en Instagram

tilsa-lozano

 

Tilsa Lozaon también compartió algunos mensajes en su Instagram Stories

tilsa-lozano

tilsa-lozano

 

tilsa-lozano

Video Recomendado