Milettt Figueroa pasa la vergüenza de su vida en concierto de Wisin y Yandel [VIDEO]

Milett Figueroa tuvo un inconveniente en el concierto del reggaetonero. 'Válgame Dios' mostró video del polémico episodio que modelo tuvo que superar el último jueves.

Milett Figueroa tuvo un inconveniente en el concierto del reggaetonero. 'Válgame Dios' mostró video del polémico episodio que modelo tuvo que superar el último jueves.

Milett Figueroa fue vista por las cámaras de 'Válgame Dios' cuando estaba en las afueras del concierto del dúo de la historia Wisin y Yandel,  y previo a su ingreso ella se mostraba muy contenta e incluso dio algunas declaraciones a los reporteros con respecto a su participación en el musical de 'Pantaleón y las visitadoras', recordada película peruana que dirigió Francisco Lombardi. 

Sin embargo, cuando llegó el momento de ingresar al evento musical, la modelo se llevó gran sorpresa y se le borró la sonrisa, pues cuando la encargada en recibir el ticket de la entrada, la modelo no tenía su boleto a la mano. Pese a que, quien sería su mánager la defendió diciendo que ella salió solo por un rato, no lograba convencer al personal del evento musical pues aseguraba que las personas que salen ya no pueden volver a entrar. 

PUEDES VER 'El cacash' debuta con Milett Figueroa en "Pantaleón y las visitadoras"

Pero, tras unos minutos, Milett Figueroa logró ingresar al concierto de los cantantes de reggaetón, Wisin y Yandel, que se presentó el último jueves en Lima, pues quien sería su mánager pidió ayuda para que la modelo pueda disfrutar de la música de los artistas. 

"Soy una chica de 26 años que puede salir y a divertirme un rato. [¿Por qué estoy soltera?] por qué no puedo disfrutar de mi soltería, mi vida, mis clases. Disfruto todos los días de la playa, mi mamá. Tengo dos perros", dijo emocionada la ex integrante de 'Esto es guerra'

"Es la adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, del libro (Pantaleón y las visitadoras). Así que no tiene nada que ver con Angie Cepeda, es una adaptación totalmente distinta", mencionó la modelo con respecto a su personaje en el musical. 

Video de Milett Figueroa en el concierto de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel en Lima

La lluvia y la demora en la presentación no fueron excusas para que los miles de asistentes al concierto de los puertorriqueños de reggaeton "Wisin y Yandel" esperen con ansiedad la inolvidable presentación que regaló el popular "Dúo de la historia". 

La cita para ver el retorno de "W & Y" estaba programado para las 9 de la noche del último jueves 7 de marzo, sin embargo, por una serie de demoras no públicas, el show se retrasó.

Antes que el dúo proveniente de Puerto Rico, subió al escenario como telonera la cantante peruana Stephanie Valenzuela, quien deslumbró a los asistentes con las coreografías de las canciones que interpretó y los diversos vestuarios que usó. 

Los casi cuarenta minutos en escena fueron suficientes para que la peruana abra la noche con sus temas "Intocable" y "Fría", sin embargo, por el retraso en el horario, los asistentes pedían la presencia inmediata de los cantantes extranjeros, hecho que sucedería una hora después del final de la presentación de Valenzuela, a las 11 de la noche.

Milett Figueroa ‘La brasileña'

Milett Figueroa interpretará a Olga Arellano, más conocida como ‘La brasileña’, que remecerá al popular ‘Don Panta’, personaje de Emmanuel Soriano. Hasta ahora no se conoce más detalles, pero en Instagram la exchica de reality contó parte de lo que se verá en las tablas en mayo. 

MILECHI

A través de Instagram, se dio a conocer cómo luce la modelo peruana como ‘La brasileña’ y sorprende con su caracterización. Figueroa compartirá roles con Emanuel Soriano como Pantaleón Pantoja, Melissa Paredes como “Pechuga” y Emilram Cossio como “El Sinchi”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO