Snoopy y Charlie Brown, llegan al teatro

Cecilia Castillo
h

Puesta contará con los populares y entrañables personajes, desde el 6 de abril en el Teatro Mario Vargas Llosa

Los inolvidables Snoopy y Charlie Brown, personajes que marcaron nuestra infancia, llegarán al teatro en una comedia musical. Charlie Brown (también conocido como Carlitos en algunos países) es el personaje principal de la serie de tiras cómicas Peanuts, publicada en numerosos periódicos alrededor del mundo. Descrito como 'Adorable perdedor', Charlie Brown es uno de los más grandes iconos de la cultura popular estadounidense. Él es el líder de la banda de los Peanuts. Pese a ser el protagonista podría hasta decirse que su perro Snoopy, le supera en popularidad.

El espectáuclo teatral 'Eres bueno, Charlie Brown', será protagonizado por Armando Machuca, Gina Yangali y Nicolás Vilallonga, y otros actores. La pieza es dirigida por Henry Gurmendi, responsable de puestas como: 'Annie, El musical', 'Grease, El musical', 'Fiebre de sábado por la noche, El musical' y 'La era del rock', y está dirigida para toda la familia ya que mezcla música y baile en una serie de historias enternecedoras y divertidas de toda la pandilla de 'Peanuts'.

PUEDES VER Éstas son las 10 grandes lecciones de vida que nos deja Snoopy

El fenómeno de Charlie Brown ha sido tal que, a fines del 2018, la compañía Apple, obtuvo los derechos para transmitir una nueva serie sobre la tira cómica 'Peanuts', la cual tiene como protagonista a los famosos  personajes. Se supo que la compañía fundada por Steve Jobs logró llegar a un acuerdo con DHX Media para que produzca contenido sobre esta historia creada por el escritor Charles M. Schulz. Respecto al espectáculo teatral en Lima, irá desde el 6 de abril, los sábados y domingos a las 4.30 de la tarde, en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.