Luis Miguel llegó a Lima para continuar con su gira 'México por siempre'

Omar Moller
h

Luis Miguel arribó a la capital a las 2 de la madrugada y ya casi todo está listo para su concierto en el Jockey Club.

Luis Miguel, conocido a nivel mundial como 'El sol de México', ya se encuentra en tierras peruanas desde las 2 de la madrugada, hora en que su avión arribó a Lima para luego hospedarse en un hotel del distrito de Miraflores

El intérprete llega al país por motivo de su gira 'México por siempre', que consiste en una serie de conciertos realizados en distintos países de América. En Perú, el evento que congregará a miles de asistentes, se dará el domingo 10 de marzo en el Jockey Club.

PUEDES VER Aseguran que Luis Miguel estuvo a punto de morir tras noche de sexo y drogas en Argentina [VIDEO]

Como se recuerda, el cantante ya cumplió con sus compromisos en otros países, como es el caso de Argentina y Paraguay, donde hizo cantar a miles de personas sus mejores temas, los cuales trae a Perú para la noche del domingo. 

Para adquirir una entrada y formar parte del concierto de Luis Miguel, solo debes ingresar a Teleticket antes que se agoten. 

Luis Miguel ganador del Grammy 2019

El intérprete de populares temas como “Por debajo de la mesa”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “No culpes a la noche” y “La bikina” superó a los otros nominados: Ángela Aguilar, Calibre 50, Aida Cuevas, Los Texmaiacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández.

El popular ‘Sol de México’ se queda con este galardón de laAcademia de la Grabación después de 14 años, cuando fue reconocido en la misma categoría por su producción  "México En La Piel".