Christian Meier alborota Instagram con fotografía junto a Marisol Aguirre

Omar Moller
8 Mar. 2019 | 10:30h

La graduación de la hija de Marisol Aguirre fue motivo para que Christian Meier se reúna nuevamente con la actriz. Este encuentro sorprendieron a los miles de seguidores de ambos.

A través de Instagram, todos los fans del cantante Christian Meier quedaron asombrados con una reciente publicación del intérprete, quien se lució junto a sus hijos y su expareja Marisol Aguirre, con quien hace unos años sostuvo un fuerte enfrentamiento tras la separación. 

La expareja conformada por Christian Meier y Marisol Aguirre está llamando la atención en las redes, debido a que ambos aparecieron muy felices en compañía de sus 3 hijos, con la intención de celebrar la graduación de Taira. La foto fue compartida por la actriz Marisol Aguirre con la llamada "Graduación de Taira". 

PUEDES VER Claudio Pizarro canta "Carreteras mojadas" para Christian Meier [VIDEO]

Como era de esperarse, la fotografía ha causado revuelo en Instagram, donde los usuarios no dudaron en comentar sobre lo bien que se ven juntos. "Están divinos todos Marisol eres una gran mujer una excelente madre y gran actriz con muchos valores", "Hermosa foto bellísima", son algunos de los comentarios que recibió la actriz en redes sociales. 

La imagen fue compartida en la red social de Marisol Aguirre y logró más de 1635 me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron la felicidad que cada uno de los integrantes de la familia reflejó en la fotografía que inmortalizó el momento. 

Como se recuerda, la actriz se alejó durante mucho tiempo de la vida pública tras ventilarse temas de su vida privada en los diferentes programas de espectáculos; sin embargo, continuó trabajando manteniéndose al margen de los escándalos que podrían ser tocados en televisión nacional. 

Declaraciones de Marisol contra Christian Meier