¿Qué sucederá con 'Magaly TV, la firme' luego de su suspensión?

Sandi Narciso
h

La periodista fue sancionada tras sus enfrentamientos con su colega Milagros Leiva. ¿'Magaly TV, la firme' seguirá al aire?

Luego que Magaly Medina y Milagros Leiva se vieron enfrentadas por el caso Melissa Loza, las periodistas de ATV fueron suspendidas en sus respectivos horarios.

En el caso del noticiero de Milagros Leiva, el programa sí salió al aire, pero bajo la conducción de Pamela Vértiz. Mientras que 'Magaly TV, la firme' fue reemplazado por la telenovela mexicana, 'Amar a muerte'.

PUEDES VER Magaly le recuerda a Leiva sus presuntos vínculos con Belaunde y Oviedo [VIDEO]

Algunos usuarios mostraron su desacuerdo a través de las redes sociales. Mientras que otros respaldaron la decisión de ATV.

Otros cibernautas expresaron su preocupación por una publicación compartida en el Instagram oficial de Magaly Medina, donde se dejó entrever que el programa no volvería más.

"Revive el último programa de 'Magaly TV, la firme'", se pudo leer en el Instagram Storie de 'Magaly TV, la firme. 

Magaly Medina

 

Los enfrentamientos entre ambas figuras de ATV empezaron cuando Magaly se burló de la entrevista que Milagros Leiva le hizo a Melissa Loza por la detención de su novio acusado de ser un microcomercializador de drogas. "

Me parece atorrante y huachafo estar uno como periodista haciendo el papel de defensor público, desde cuándo somos defensores de la farándula?", dijo Magaly tras imitar a su compañera al hacer un llamado a la ministra de la mujer.

Ante ello, Milagros Leiva no se quedó callada y la acusó a Medina de quedarse callada ante un caso de pedofilia. Asimismo le recordó su bajo rating cuando estuvo en Frecuencia Latina y además la acusó de vetar a Nicola  Porcella de ATV. La respuesta de Magaly fue demodelora y Leiva volvió a responder.

Magaly se burla de Leiva con imitación en su programa

La respuesta de Milagros Leiva a la conductora de "Magaly TV, la firme"