Milagros Leiva es reemplazada en ATV tras enfrentamientos con Magaly Medina [VIDEO]

Omar Moller
h

Milagros Leiva no estuvo presente en la edición matinal de noticias de ATV, despertando rumores sobre una presunta sanción ante peleas contra Magaly Medina.

Milagros Leiva despertó una serie de rumores por parte de sus seguidores, debido a que la periodista no estuvo a la cabeza del noticiario matinal de hoy viernes 8 de marzo, generando todo tipo de reacciones. Según algunos fans, todo se debería al enfrentamiento que mantuvo contra su colega Magaly Medina, con quien se dedicó una serie de ataques en sus respectivos programas.

Como se sabe, Milagros Leiva está a la cabeza del noticiario matinal del citado canal, donde desarrolla noticias relacionadas con el acontecer nacional y realiza polémicas entrevistas a personajes de la política, a los que confronta en vivo.

PUEDES VER Magaly le recuerda a Leiva sus presuntos vínculos con Belaunde y Oviedo [VIDEO]

Durante los últimos días, Milagros sostuvo una dura batalla contra Magaly Medina, y ambas pusieron en tela de juicio las habilidades periodísticas de la otra, incluso Leiva dejó en claro que la pelirroja necesitará el "perdón de Dios" por no desarrollar un caso de pedofilia que llegó a su programa.

A raíz de los fuertes comentarios sobre cada una, Milagros Leiva habría sido sancionada del canal, ya que no estuvo presente en el último programa de ATV Edición Matinal, y fue reemplazada por la periodista Pamela Vértiz.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una separación definitiva o solo una sanción en contra de Milagros Leiva, quien es uno de los rostros más reconocidos del canal que goza de millones de seguidores en las redes sociales a raíz de sus fuertes comentarios sobre el acontecer político y social que vive el país. 

Magaly Medina se quedó sin programa

En el caso del noticiero de Milagros Leiva, el programa sí salió al aire, pero bajo la conducción de Pamela Vértiz. Mientras que 'Magaly TV, la firme' fue reemplazado por la telenovela mexicana, 'Amar a muerte'.

Algunos usuarios mostraron su desacuerdo a través de las redes sociales. Mientras que otros respaldaron la decisión de ATV.

Otros cibernautas expresaron su preocupación por una publicación compartida en el Instagram oficial de Magaly Medina, donde se dejó entrever que el programa no volvería más.