¿Quién sería el reemplazo de Milagros Leiva tras suspensión? [VIDEO]

A raíz de lo sucedido entre Milagros Leiva y Magaly Medina, directivos de el canal habría optado por suspender a ambas y habrían encontrado el reemplazo de la conductora de ATV Noticias Edición Matinal

A raíz de lo sucedido entre Milagros Leiva y Magaly Medina, directivos de el canal habría optado por suspender a ambas y habrían encontrado el reemplazo de la conductora de ATV Noticias Edición Matinal

¡No se lo esperaban! Desde hace unos días Magaly Medina y Milagros Leiva se encuentran enfrentadas. Todo comenzó cuando la periodista de ATV Noticias Edición Matinal tuvo en su programa a Melissa loza para hablar sobre la detención de su pareja, Juan Diego Álvarez.

La entrevista no fue del gusto de la conductora de 'Magaly TV, la firme', quien tildó a la periodista de haber estado poco informada sobre el tema. Sin embargo, aquí no quedó el tema y ambas volvieron a usar sus programas para responderse. 

Estos dimes y diretes no habrían sido del agrado de los directivos del canal, quienes, según el diario Trome, habrían decidido suspender a las dos conductoras. 

Además, según la información brindada por la fuente del diario local, el programa de Magaly Medina sería sustituido por la telenovela mexicana, 'Amar a muerte'. En el caso de Milagros Leiva ya se manejarían algunos nombres para reemplazarla.

Entre esos nombres se encuentra: Pamela Vértiz, Pilar Higashi y Drusila Zileri. Las tres periodistas se encargaron de reemplazar a la Leiva mientras ella se encontraba de vacaciones, por lo que no sería extraño volver a verlas en su lugar.

Hasta el momento, ni Magaly, ni Milagros, se pronuncian sobre el tema y ATV no ha hecho formal la suspensión de ambas.

Otras figuras del canal se pronunciaron sobre las rencillas entre las conductoras. Este fue el caso de Andrea Llosa y Pamela Vértiz quienes intentaron ironizar el tema, para luego aclarar que dentro del canal no hay hipocresía y todo lo que se dicen es con mucho respeto.

Programa conducido por Drusila Zileri

Pamela Vértiz también estuvo a cargo de la conducción del noticiero

Pilar Higashi también podría reemplazar a Milagros Leiva

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO